yo soy hijo de milico amigo y uno de los mejores. te espero donde seaLos hijitos de milicos como este son todos cobardes, les paras el carro y no tiene q decir coherente, solo insultar para salir del paso
yo soy hijo de milico amigo y uno de los mejores. te espero donde seaLos hijitos de milicos como este son todos cobardes, les paras el carro y no tiene q decir coherente, solo insultar para salir del paso
Los hijitos de milicos como este son todos cobardes, les paras el carro y no tiene q decir coherente, solo insultar para salir del paso
yo soy hijo de milico amigo y uno de los mejores. te espero donde sea
Me estas weviando y del mejor???? CSM, me llegue a mear... en cuantos conflictos armados ha participado??? o es el mejor llevandole los papeles a su superior???yo soy hijo de milico amigo y uno de los mejores. te espero donde sea
Ahí quedaste Alakazum
![]()
es simple compadre, este tipo (el mamo) fue muy bueno, casi el mejor diría yo en su vocación que era usar su ´´inteligencia´´ para matar, torturar de las peores maneras casi por gusto y desaparecer gente, para mentir, obvio que hay que ser un psicópata de tomo y lomo para cumplir con el perfil y el lo tenía de sobra...a mi me llamó algo poderosamente la atención cuando murió, un nieto del mamo (el del reality de ballero) en su perfil de facebook colocó ese tipico prendedor negro como simbolo de luto...hasta donde puede llegar la deshumanidad ctm, está bien, era su abuelo, pero se podrá o será posible querer a un perro mal parido que vino al mundo a hacer solo daño en un nivel cosmico??eso da a entender que todos y toda su familia son unos hijos de perra mal nacidos y con cero conciencia y moral, cero empatía etc etc....BASTARDOS DELESNABLESNo creo que valga la pena responder, no lo culpo por defender a su padre, lo que me sorprendería es si sinceramente piensa que lo que hizo tiene justificación: Violaciones reiteradas y/o colectivas, introducir ratas por la vagina, mujeres forzadas a tener sexo con perros.
¿Qué honor hay en ello? ¿Hay gloria o algo de que enorgullecerse? ¿Qué clase de persona puede hacer ese tipo de cosas? La verdad es que ni a peor enemigo le desearía eso, una cosa es matar de un balazo en la cabeza y listo, pero porque llegar a degradar así a otro ser humano, no tener ningún tipo de empatía por el otro. Lo peor es que estás “personas” creían tener una superioridad moral y ética sobre el resto. La mayoría decía ser cristiano, pensarán que si existe un Dios avalaría este tipo de actos? ¿Podían dormir con tranquilidad, sin remordimientos?.
La verdad es que todas las dictaduras degradan así al “enemigo” interno, ya sea Comunista, Fascista, Nazista, la verdad no sé qué procedimiento utilizan para elegir a las personas que llevaran a cabo tales prácticas pero me cuesta pensar que ellas sean “normales”.
Por favor no coloques nuevamente esa imagen, descubriste mi Kriptonita maldito genio...
típico de simios y fachos que cuando se sienten atacados u ofendidos y no tienen como responder recurren a los insultos