Destacado ¿Hijos de madres adolescentes les va peor en la vida porque ELLAS escogen un mal padre?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Rory B. Bellows, 23 Oct 2018.

  1. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Los hijos de madres adolescentes tienden a tener peores resultados en la vida. Una gran parte de la razón parece residir en que las madres adolescentes tienen a sus hijos con peores hombres, lo que puede afectar los resultados de los niños a través de la naturaleza y/o la crianza.

    Es lo que sugiere este reciente estudio realizado por investigadores de la Brown University.

    [​IMG]

    Maternidad adolescente
    Las mujeres que dan a luz en la adolescencia tienen peores resultados educativos y laborales que las mujeres que tienen el primer parto en edades más avanzadas. Investigaciones anteriores ya han atribuido muchos de estos efectos a que sus madres pueden ser menos maduras o tener menos recursos financieros cuando el niño es pequeño.

    Usando los datos del registro noruego, en este estudio se compararon los resultados de los hijos de hermanas que tienen el primer parto en diferentes edades. Mientras que una hermana tuvo su primer hijo al menos a los 15 años, la otra se convirtió en madre cuando ya no era una adolescente.

    Según sugiere el estudio, el efecto causal de ser hijo de una madre adolescente es mucho más pequeño que el que implican las diferencias transversales, pero todavía hay consecuencias adversas significativas a largo plazo, especialmente para los niños nacidos de las madres adolescentes más jóvenes.

    Los padres de embarazos en adolescentes tenían puntuaciones de CI un 25% más bajas que los padres en embarazos no adolescentes. La edad promedio de todos los padres en el estudio fue de 28 años, pero los padres en embarazos adolescentes eran aproximadamente 2.5 años más jóvenes. Según explica Anna Aizer, líder de la investigación:

    Tener un hijo cuando eres pobre es realmente lo que es responsable del peor resultado para estos niños. Pero los padres también importan.

    Las madres adolescentes enfrentan muchos desafíos, desde lidiar con la vergüenza y el estigma de un embarazo no planeado hasta terminar la escuela y encontrar un empleo. Pero los padres en esta clase de embarazados adolescentes tienden a tener un cociente intelectual más bajo y son físicamente más bajos u otros rasgos físicos que pueden estar vinculados a una nutrición deficitaria. Eso también hace que sean padres que tienen menos recursos económicos.
     
  2. Sabaton316

    Sabaton316 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    129
    vale por la informacion
     
  3. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Pero si ellas se derriten por darle una bendición al brayan..................
    [​IMG]
     
    Hans Landa, Mr-Crowley, ran4man y 8 otros les gusta esto.
  4. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    6.986
    Gracias reggaeton por destruir la mente de los jóvenes.
     
    A Cris_Gonzalez le gusta esto.
  5. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    Hay minas que quedan embarazadas a la primera relación sexual, es mala suerte, pero sucede.
     
  6. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    ser pobre y madre adolecente realmente es lo que los lleva a la mierda en la mayoria de los casos.
     
    A Albelda y Stban2 les gusta esto.
  7. JAIRO29

    JAIRO29 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Oct 2018
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    270
    :lol: Pero las weonas despues de elegir a esos pasteles se arrepienten.....
     
    A Albelda y Rory B. Bellows les gusta esto.
  8. antiflaite

    antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    90
    LA CULPA ES DEL MALDITO PATRIARCADOOOOO
     
  9. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    si claro las wnas las crían..!! mejor le pondría abuelas de madres adolescentes flaites les va peor en la vida..!! porque las wnas prefieren irse de carrete que criar al accidente..!! pero wn que mas se puede esperar.

    perro cuantas cabras wn e visto ya en mi vida, que traen literalmente puros cabros a puro sufrir wn a esta mundo ctm..!! ya ni gracioso es wn, cuantas veces e tenido wn que ver a niños ni de 10 años a las 12 de la noche jugando afuera solos o en grupo por las wnas y viejas culias están pegadas en las makinitas o encamadas con los wns y wn eso es en días de semana o fin de semana.

    después van con los cabros chicos colgando al jardín o al colegio con los pendejos cagaos de sueño o con la típica frasecita apura cabro(a) wn o wna..!! y andas con el pendejo(a) arrastras en toda su la para imaginaria de wna preocupada por la educación cuando lo único que quieren es mandar al cabro(a) y dejarle el cacho a otros, para volver rápido y irse a dormir o ir a culiar con el torrante culiao y zángano que tienen de turno, o si son abuelas a jugar a las makinitas o cahuinear con los centros de madres de la calle.

    no wn no digo que todas son así pero si la gran mayoría, o son wnas aburridas, o wnas despreocupadas, abuelas wnas cansadas y que tienen en común, es que no se van de la casa y no surgen al contrario wn...!! son igual que madriguera de guarenes agranda la wea y entre mas wns meten en un metro cuadrado y dan mas pena, son mas auto convencidas de que ellas son las victimas y el mundo no les dio la oportunidad.

    asumas cchm..!! quizás no es el mundo el cruel con ustedes, es su caga de zorra que atrae puras mierdas a sus vidas y si no tiene la llave magica del soy mama luchona, no pueden dormir tranquilas cuando la verdad es simple.

    ase las weas en orden ctm..!! y todo seria mas fácil te lo voy a escribir ctm:

    1. estudia y aprende, y piensa en un futuro y no solo wear y buscar culiar cuando conozcas un wn con un poco de facha.
    2. ve tus posibilidades y en que eres buena y dale esfuerzo a eso, culiar y wear no son opciones aweona.
    3. termina tus estudios y preferentemente sin guagua y sin un ctm al lado.
    4. ve en que eres buena y hace de eso tu meta y aquí si lo tuyo es el maraqueo. hacelo profesionalmente le puedes sacar buena plata a la weaita si la mueves bien, y sin guagua y cuidándote. PD: cuidado con los cabrones y los wns que te pegan, no es amor duro aweona, te esta explotando.
    5. ahora si lo tullo es el estudio, busca una proyección con campo laboral y no una wea que cuando salgas te sirva de decoración y no te sirva y estés años sirviendo mesas o vendiendo weas en linea. porque no planeaste bien tu carrera.
    6. búscate alguien que si te aporte y no sea un wn que te trunque ( un cacho).
    7. postula a una casa y crece como persona y planteate un ambiente donde tener un hijo sea por decisión y no por obligación.
    8. crece como familia y trae y cría un hombre o mujer de bien.
    ahora por ultimo saca lo mejor y si tus padres no te dieron un orden y una vida clara. se el cambio wna o wn y se el que rompas ese siclo culioa que a traído pura mierda a Chile..!! ya estoy aburrido de ver como año tras año wn se pierde una y otra generación por weas como las que trate de resumir, puede que se me pase algo pero, los que entienden, entienden. ya no hay progreso wn de mil cabros(as) solo 10 son alguien wn y el resto o marca el paso o es lacra.
     
    weno pal tuto, ran4man, IfYouSmell y 8 otros les gusta esto.
  10. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    compadre anda inspirado hoy, se merece otra garrafa de chicha.
     
    A ran4man y Cristopher M.S les gusta esto.
  11. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    [​IMG]

    UNA YYYYY AAAAAADEEENTROO!! :lol:

    por el ano no hay enano :1313:
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  12. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    -.-'....no a todas las minas les gusta el anal, un amigo me decía que su polola NUNCA le pasaba el *