¿Hijos de madres adolescentes les va peor en la vida porque ELLAS escogen un mal padre?

Su concepcion ya es un error y quien resulte de eso tendra mas probabilidad de seguir aquella linea.

si claro las wnas las crían..!! mejor le pondría abuelas de madres adolescentes flaites les va peor en la vida..!! porque las wnas prefieren irse de carrete que criar al accidente..!! pero wn que mas se puede esperar.

perro cuantas cabras wn e visto ya en mi vida, que traen literalmente puros cabros a puro sufrir wn a esta mundo ctm..!! ya ni gracioso es wn, cuantas veces e tenido wn que ver a niños ni de 10 años a las 12 de la noche jugando afuera solos o en grupo por las wnas y viejas culias están pegadas en las makinitas o encamadas con los wns y wn eso es en días de semana o fin de semana.

después van con los cabros chicos colgando al jardín o al colegio con los pendejos cagaos de sueño o con la típica frasecita apura cabro(a) wn o wna..!! y andas con el pendejo(a) arrastras en toda su la para imaginaria de wna preocupada por la educación cuando lo único que quieren es mandar al cabro(a) y dejarle el cacho a otros, para volver rápido y irse a dormir o ir a culiar con el torrante culiao y zángano que tienen de turno, o si son abuelas a jugar a las makinitas o cahuinear con los centros de madres de la calle.

no wn no digo que todas son así pero si la gran mayoría, o son wnas aburridas, o wnas despreocupadas, abuelas wnas cansadas y que tienen en común, es que no se van de la casa y no surgen al contrario wn...!! son igual que madriguera de guarenes agranda la wea y entre mas wns meten en un metro cuadrado y dan mas pena, son mas auto convencidas de que ellas son las victimas y el mundo no les dio la oportunidad.

asumas cchm..!! quizás no es el mundo el cruel con ustedes, es su caga de zorra que atrae puras mierdas a sus vidas y si no tiene la llave magica del soy mama luchona, no pueden dormir tranquilas cuando la verdad es simple.

ase las weas en orden ctm..!! y todo seria mas fácil te lo voy a escribir ctm:

1. estudia y aprende, y piensa en un futuro y no solo wear y buscar culiar cuando conozcas un wn con un poco de facha.
  2. ve tus posibilidades y en que eres buena y dale esfuerzo a eso, culiar y wear no son opciones aweona.
  3. termina tus estudios y preferentemente sin guagua y sin un ctm al lado.
  4. ve en que eres buena y hace de eso tu meta y aquí si lo tuyo es el maraqueo. hacelo profesionalmente le puedes sacar buena plata a la weaita si la mueves bien, y sin guagua y cuidándote. PD: cuidado con los cabrones y los wns que te pegan, no es amor duro aweona, te esta explotando.
  5. ahora si lo tullo es el estudio, busca una proyección con campo laboral y no una wea que cuando salgas te sirva de decoración y no te sirva y estés años sirviendo mesas o vendiendo weas en linea. porque no planeaste bien tu carrera.
  6. búscate alguien que si te aporte y no sea un wn que te trunque ( un cacho).
  7. postula a una casa y crece como persona y planteate un ambiente donde tener un hijo sea por decisión y no por obligación.
  8. crece como familia y trae y cría un hombre o mujer de bien.
ahora por ultimo saca lo mejor y si tus padres no te dieron un orden y una vida clara. se el cambio wna o wn y se el que rompas ese siclo culioa que a traído pura mierda a Chile..!! ya estoy aburrido de ver como año tras año wn se pierde una y otra generación por weas como las que trate de resumir, puede que se me pase algo pero, los que entienden, entienden. ya no hay progreso wn de mil cabros(as) solo 10 son alguien wn y el resto o marca el paso o es lacra.

-YO Y MI EX FUIMOS PADRES MUY MUY JÓVENES (18 Y 16 RESPECTIVAMENTE)
Y DOY FÉ SEGÚN MI PROPIA EXPERIENCIA, EN QUE LA FAMILIA DETRÁS (PADRES PROPIOS Y PERSONAS MÁS CERCANAS) SON INDISPENSABLES PARA QUE UNO SURJA Y PUEDA DESARROLLARSE, AMBOS TERMINAMOS NUESTROS ESTUDIOS, AMBOS SOMOS PROFESIONALES ACTUALMENTE Y AUNQUE YA NO ESTEMOS JUNTOS, HEMOS LOGRADO DARLE UNA BUENA CRIANZA CON CERO CARENCIAS A LA HIJA, QUE YA TIENE 13 AÑOS Y EN VERDAD ES UNA NIÑA EDUCADA Y MUY APEGADA A LA FAMILIA Y ACORDE A SU EDAD.
-BIEN DICE EL AMIGO QUE NUNCA SON TODAS, Y ES VERDAD, HAY CASOS Y CASOS, PERO INSISTO, ES LA FAMILIA LO QUE TE PERMITE FINALMENTE SURGIR O NO, CUANDO EL CÍRCULO ES VICIADO Y DE FRENTÓN MALO, PUES ES CASI IMPOSIBLE TORCERLE EL BRAZO AL DESTINO
-EN CONSECUENCIA, LA FAMILIA ES TODO :)

Hoy en día las pendejas traen y traen críos al mundo y les da la misma weá total está la estúpida costumbre de que los abuelos se hacen cargo de ellos tanto económicamente , como del cuidado personal , así la pendeja prácticamente "resetea" su vida y sigue webiando tal cual lo hacía antes y vuelve a traer más críos al mundo, ya que nunca recibió una reprimenda real por haber tenido el primero. Aquí volvemos al punto de la crianza blanda , los pendejos(as) hacen lo que quieren sin importar que con esta fábrica de guaguas que tienen empobrecen aún más a su familia xq vamos un hijo no sale barato. Las pendejas nunca logran tomar en cuenta lo que cuesta críar un hijo gracias a la condescendencia de sus padres.

Recuerdo que en una ex trabajo una compañera madre soltera de 2 hijas que tenía muy clara la película . Me contó que cuando la mayor le contó que quedó embarazada primero le sacó la CTM ( esta parte no creo que esté BN ) y después le advirtió que a ese hijo ella como abuela le entregaría amor y un techo, pero que todo lo demás , se lo debía entregar ella como madre. Cuento corto la mina apenas dio a luz se pusó a buscar pega y ella se hizo cargo del hijo desde todo punto de vista mi compañera (como abuela) solo se hacía cargo por motivos escepcionales como corresponde. Cuento corto esta mina que en su tiempo tuvo que trabajar , estudiar ( ya sacó su título) y hacerse cargo de su crío , nunca más salió con un domingo 7 , ya que se dio cuenta de cuánto cuesta la weá po , además esto también sirvió de ejemplo para la hermana menor que en esa fecha ya tenía 25 años y aún estaba invicta.

Pero si ellas se derriten por darle una bendición al brayan..................
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f57704838463350627442486363673d3d2d37352e313437633366396639383132373539663830313231323638343531362e6a7067
Jajajjajajjajajjaj csm que me reí con esta wea!!

• Like
Reacciones: beto_69
Explicarle a tus congéneres que no es solo por ahorrase la guagua, sino que el SIDA y gonorrea que estan haciendo nata en Chile entre los jovenes. Además si la mina es warrior, es casi seguro que estas empujando el moco de otro.

Asi es cumpa!!
Una buena educacion sexual a los hijos, evitaría muchas cosas.
Faltan mas talleres u otro tipo de cosas en donde se eduque correctamente sobre este tema. Educar tanto a padres como a hijos, porque a pesar que estamos a 2018, siguen existiendo mentes neandertales.

68C.jpg

igual se lo pongo con pelo y todo a las chanas qlas de las orillas, estan entera buenas las wnas.

El titulo podría decir perfectamente "Padres que abandonan a sus hijos los condenan a que les vaya peor en la vida". Pero no, la culpa es de la unica persona que al menos se preocupa un poco. No digo que esté bien, la paternidad es algo que se debe tomar enserio, pero culpar a la persona que se queda con el bebe y no al weonq ue se desentendió pro completo de la vida del niño? SOn un asco, cabros, sin enfermos de misoginos y no se dan ni cuenta. Me dan pena porque probablemente todo eso viene de decepciones amorosas o de mujeres que fueron crueles con ustedes. Un abrazo, cabros, perdonen a sus madres.

El titulo podría decir perfectamente "Padres que abandonan a sus hijos los condenan a que les vaya peor en la vida". Pero no, la culpa es de la unica persona que al menos se preocupa un poco. No digo que esté bien, la paternidad es algo que se debe tomar enserio, pero culpar a la persona que se queda con el bebe y no al weonq ue se desentendió pro completo de la vida del niño? SOn un asco, cabros, sin enfermos de misoginos y no se dan ni cuenta. Me dan pena porque probablemente todo eso viene de decepciones amorosas o de mujeres que fueron crueles con ustedes. Un abrazo, cabros, perdonen a sus madres.
Generalmente el weon perno, tirao a ñoño, tierno, preocupado, romántico, etc. es un muy buen padre y compañero.

Pero ellas prefieren al canchero, al que fuma, al pro-aborto, al bueno pal carrete, etc para revolcarse. Y eso se resume en que son ELLAS las que eligen con quién meterse. "Los hombres cuando pueden y ellas cuando quieren".

Por eso la crítica.

Igual tiene su lógica evolutiva. Por eso después buscan al perno tierno para que le ayude a criar el hijo del otro.