D
-.DieK.-
Invitado
Porque a mi me interesa presentar una info, un dato, lo que sea.. en realidad me da lo mismo el resto, si lo toman y les sirve bien, sino, que sigan gastando aire.. la idea es generar conversacion sobre un tema, no siempre se puede.. que le vamos a hacer, hay que ser conciente de donde uno esta parado, de 10 usuarios, 7 son simios.. un post lleno de letras los colapsa.
Por eso mismo pido que se argumente en lugar de decir un simplón 'fake' po wn. No me has rebatido nada, sólo te has dado vueltas en lo mismo para no quedar de perdedor.
pero uno postea a conciencia, por lo menos yo, no posteo todo lo que veo, intento que sea algo llamativo, pero interesante para la zona.. igual he tenido temas con 0 comentario y pal cementerio.. Cést la vie..
es que si posteas con el fin de ser popular o tener muchos comentarios estas mal.. por ejemplo en ese post, no comenté, porque no tengo idea en absoluto sobre el islam.. fuera de un "gracias" no puedo opinar mucho mas.
¿Y quién postea para se popular, wn? me refería a que cuando se suben temas con cultura e historia son poco comentados y visitados.