histeria colectiva por juego de Ouija en colegio de Bolivia

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por -.DieK.-, 9 Nov 2014.

1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

¿Y quién postea para se popular, wn? me refería a que cuando se suben temas con cultura e historia son poco comentados y visitados.

2. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Qué bueno que te estés riendo y dando cátedra de intelectualidad, porque uno de los niños acaba de morir, por sugestión o por lo que sea, el caso es que no es mero chiste como algunos ignorantes e insensibles han dicho. Ahí tení la fuente si tu súper mente cree que es una noticia falsa http://eju.tv/2014/11/muere-alumno-del-colegio-en-el-que-se-jugo-guija/

Ojalá que a un hijo tuyo no le pase, y si le pasa no te quejes de la burla ajena, porque tú has hecho lo mismo con estos niños.-

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    20
    Un primo una vez en vacaciones hizo el juego del joker y al otro dia estaba para la caga, no habia dormido nada porque dijo que lo ataco un duende y el wn estaba todo arañado :omg:

4. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519

por lo mismo pos.. no es un foro especifico, es una mezcla de temas.. le gente viene aca a ver o leer un poco, pero no a estudiar a fondo.. (no todos en realidad, no voy a hechar a todos al mismo saco)

entiendo lo que dices que seria ideal que en vez de decir fake, dijieran porque es fake o porque creen que es mula.. pero pasa lo mismo con otros post, muchos dicen "buen tema, gracias" o "se agradece" y ya..

ah.. no sabia que estabamos compitiendo..

5. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Tú avalas el trolleo, yo intento ir en otra dirección.-

6. Felino 77

262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    entiendo como parte del zoologico de portalnet.. que digan fake no lo veo como trolleo, lo veo como una opinion (no le parece real).. si bien podrian justificar el porqué de esa afirmacion, pero es una opinion, basica, pero opinion.

tampoco avalo las descalificaciones solo porque a alguien no le gustó lo que se publica.. para eso esta el PDO, en las demás zonas se deberia mantener un poco mas de respeto.. esa es tarea para los moderadores.

tranquilo, como dije mas arriba, no posteo por postear, solo cuando veo algo que me parece interesante de compartir.. no compito por ser el mas posteador ni nada..

7. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

A ti te parece, a mi no me parece, por eso siempre expongo post con la intención de que aquellos que dicen que es fake se den la paja de argumentar porque no todos entienden lo que es una edición de vídeo bien elaborada, ¿cachai o no lo a qué se dirigen mis temas?. Ahí te dejé una cita mía por si no la viste. La noticia la cual tú y otros más trollearon no era tan chistosa como aparentaba si hay un muerto de por medio.-

8. Felino 77

262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    a ver vivaracho, si te fijas bien, mi risa es hacia el comentario que hizo ►~PãNςĦØ~◄
    ...

y si lees bien el articulo que tu mismo pusiste, dice; "Muere alumno ..del colegio en el que se jugó güija... no dice Muere alunmo que jugó ouija, tambien aclaran que esto ocurrió luego de que los padres le negaran jugar playstation, dos casos noticiosos en el mismo colegio, esa es la unica relacion, en ninguna parte del articulo dice que el niño fue uno de los que jugó a la ouija.. como te iba en comprension de lectura.? parece que mas o menos no mas..

Saludos.

9. Felino 77

262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    si lo entiendo, pero no se puede hacer mucho, no puedes obligar a la gente a opinar mas detalladamente, quizas ni siquiera tengan los conocimientos tecnicos como para demostrar que es falso.. es como si alguien publicara un video del "chapulin colorado" cuando se achicaba y creyera que es verdadero, muchos saben que es mas falso que billete de $2500 pero no saben el como hacen ese efecto..

y está el caso contrario, en mas de una ocacion me han dicho que les mato los post, o "intentando explicar lo inexplicable", cuando al final lo que explicaba termina siendo lo mas aceptado en todos lados (por ejemplo, el post de las luces submarinas)

entonces uno le da la respuesta o quizas solo una teoria, una opinion, pero tambien es malo, es como si quisiesen que les dieran la razon no mas y no saber otras posturas.

en fin..

10. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

A ver saco wea, me da lo mismo la razón de tu risa estúpida, no me des explicaciones de algo que no te estoy pidiendo, posteaste de ignorante en un tema que era bastante serio, da lo mismo las razones del suicidio, todo un pueblo está conmocionado y con el dolor ajeno no no se juega. Y leí la noticia completa, y para mí no cambia la situación, es obvio que todos están muy estresados, pero sigue fijándote en pequeñeces, eso dice que tu calidad como persona es como es la wea, ojalá no le pase a tu hijo weón, ahí vas a entender el dolor de sus padres por sus hijos, Don wea.-

#34 -.DieK.-, 11 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 11 Nov 2014
  11. Felino 77

262/325

Me Gusta recibidos:
    519

calidad de persona.? con que cara hablas si el que ofende eres tu.. que pena.. y luego lloras y reclamas porque te ofenden o porque no les gusta tu post..

no gasto mas tiempo en ti.. no vale la pena..

12. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    jajaja, todos estos escepticos y ateos sin fundamentos, que siquiera investigan y que siquiera se preocupan de INVESTIGAR Y ESTUDIAR OCULTISMO son las mas INVOLUCIONADOS POR EL SOLO HECHO DE NO RECONOCER EL ESPIRITU

Son gente sin Luz perdida en una matrix, este tipo de gente es la que quiere la ELITE

Gente descerebrada y totalmente LIMITADA