histeria colectiva por juego de Ouija en colegio de Bolivia

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por -.DieK.-, 9 Nov 2014.

1. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2.110
    El problema Felino es que TU NO SABES NADA DE ESTOS TEMAS, NO TE INCUBEN Y VIENES A RIDICULIZAR POR QUE ERES UN DESCEREBRADO LIMITADO MENTAL Y ESPIRITUAL MENTE

como no aportas estas puro desvirtuando temas que de seguro Te IRRITAN por que eres un ESCÉPTICO E IGNORANTE

Estos temas te irritan y llegas y solo hablas PURA BASURA

POR QUE NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA DE ESTOS TEMAS Y NO APORTAS NADA SOLO BASURA

#37 LOKOLETAL, 11 Nov 2014
    Última edición: 11 Nov 2014
  2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Creo muy limitado de tu parte insistir con el mismo argumento, descalificando la ciencia, una actividad de fundamentos, con algo que, sea muy real o muy falso, no tiene fundamentos reales y solidos mas alla de la experiencia y/o vivencias.

3. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110

jaja otro DESCEREBRADO

la METAFÍSICA ES CIENCIA y por si no lo sabes ya existen laboratorios de METAFÍSICA en Inglaterra que han descubierto propiedades en el CUARZO Y CIERTOS MINERALES

otros INVOLUCIONADO Y LIMITADO MENTAL referente a BORREGO MATRIX

4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Y entonces por que denosta la ciencia en otros ambitos señor evolucionado e iluminado perfecto? Yo sinceramente no se si eres asi de siempre o tuviste un accidente cerebral hace poco.

5. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    jaja NO estoy desnotando la ciencia niño weon, la Ciencia es la base para tener respuesta a base de la razón, por algo se estan creando estos LABORATORIOS METAFÍSICOS, las sociedades secretas Humanistas lo saben muy bien, pero el BORREGO poblaciónal queda en la Duda por falta de conocimiento, curiosidad, flojera, conformismo y por su gran grado de estupidez

el problema es que hay mucha gente INVOLUCIONADA COMO TU que retiene el conocimiento

#41 LOKOLETAL, 11 Nov 2014
  6. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Entonces que haces aqui weon anda a hablar con la Bachelet, quizas te de un cargo en algun centro de investigacion, por ultimo en el proyecto ALMA, estas desperdiciendo tu increible iluminacion y tu cerebro evolucionado por sobre la media de la pobre humanidad que no merece a un ser tan perfecto en su conocimiento como tu este en un lugar como este lleno de seres inferiores a tu inmensa existencia.

7. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    pobrecito
    quienes desconocen lo que es la curiosidad, les falta conocimiento y por esto, están siempre cegados en la flojera y estupidez, ridiculizar de alguna forma todo lo desconocido e inesplicable es el objetivo si se trata de hablar de divinidad o temas trancendentales ya que estan limitados en el CONCEPTO DE RELIGION Y ATEISMO

por gente cerrada como tu, el mundo esta como esta.
    el objetivo es evolucionar ante el mundo fisico, no se pricipite si le irrita estos temas trancendentales

eres otros borrego matrix, baya a ejercitar sus musculos

#43 LOKOLETAL, 11 Nov 2014
  8. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    si alguien no opina igual a ellos se engrifan como gatas..

quedate en tu inmensa o mejor dicho, ilimitada sabiduria y evolucion.. te envidio, en serio.. cuando grande quiero ser como tu... xD

9. pixu21

pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que el comentario más repetido por parte de los creyentes es que sus contrarios no tienen argumentos ni pruebas, pero, ¿cuáles son los suyos para aseverar la existencia de tales seres?

Me parece curioso que, en caso de que existieran, no hayan videos que lo comprueben. Es tan fácil como realizar uno de estos juegos (como el del joker que mencionan los amigos en páginas anteriores) en un ambiente controlado con cámaras por todas partes y se podría demostrar algo ¿no?

¿Cómo es que siempre las grabaciones de fantasmas y cosas así son con cámaras de baja resolución, todos pixelados? Por otro lado, mi hermana jugaba constantemente con la ouija y un día me explicó un poco como funcionaba todo ese mundo, decidí participar de una sesión y no sentí nada raro, solamente "alguien" se supone que sabía quién era yo por las respuestas que daba, pero nada lo suficientemente convincente. Luego de eso le alegué que era ella la que movía el vasito y me dijo algo de que fue porque no había desbloqueado no se qué y que estaba muy cerrado en mi mente para poder percibir las cosas paranormales... lo que me sonó a excusa barata.

10. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Qué weón más mala clase Felino 77, sabes la razón de mis argumentos y aún así los tergiversas como un vil miserable. Y no hable de llorar compadre, mira que quién llora por temor a quedar botado en colombia, es otro, quiere que siga, don cornudo? hahaha... Chao bosta, eres una lacra, que no reconoces que hablaste de ignorante en un tema que no era ningún show, sigue riendo wn de la desgracia ajena, un weón como vo no vale la pena.-

11. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Pobre tipo, yo soy muy abierto a todos estos temas y a lo paranormal en general, otra cosa es que te comportes como el nuevo buda de la humanidad.

si piensas de una forma deja toda tu mierda que tienes para tirar dentro de ti y expresate como la gente normal, corta.

12. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    baya otro cegado por el concepto de religion y ateismo, perdidos en el Físico y materia.
    BORREGOS estan de sobra, no se principien en desprestigiar con fundamentos todo tema transcendental por que NO SABEN NADA Y SON IGNORANTES LIMITADOS y resultan ser los mas involucionados

Tu respuesta es BASURA y no aporta nada