Historiador o fanático de la historia, presentate acá

Tema en 'Historia' iniciado por chicogrungero, 24 Abr 2012.

  1. VXTREME111

    VXTREME111 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Victor, tengo 22 , de chico que me gusta la historia ,ahora estudio derecho y me interesa aprender mas de el imperio romano , filosofía en Grecia e historia política en Estados Unidos. Saludos a todos.
     
  2. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    bienvenido compa, ojalá puedas encontrar lo que te interesa por acá y sino porque no compartirlo con nosotros, saludos y espero verlo seguido por aquí!
     
  3. elrond_elf

    elrond_elf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ago 2010
    Mensajes:
    40.858
    Me Gusta recibidos:
    5
    bienvenidos todos los brocas nuevos :) ! se agradece su presencia y colaboración en la zona :B
     
  4. thematux

    thematux Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno siempre me gusto la historia pero no tengo dotes de profesor xD soy de puerto montt y estoy sentado frente al mar tutu tuturutu xD .. Puta siempre me meto al foro desde mi celu despues de los carretes hecho mierda pero siempre busco un buen tema xD .. Lo malo esque no aportare nada mas que comentarios :,D saludos cabros aguante la historia ctm ..aa y me encanta la historia a.c en especial los griegos
     
  5. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    jajaja, buenas compa, uta ojalá comente harto y después se anime con algunos temas, por ahí busca dejé más de alguno de acá de la X región
     
  6. Fransganini

    Fransganini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! mi nombre es Francisco y soy Profesor de Historia, geografía y educación cívica :D Saludos!!!!!!!!!!!!!
     
  7. ~WARIO~

    ~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    83.966
    Me Gusta recibidos:
    16
    Bienvenido a la zona.
     
  8. elrond_elf

    elrond_elf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ago 2010
    Mensajes:
    40.858
    Me Gusta recibidos:
    5
    motívese a aportar con temas pues cumpa siempre son bienvenidos !!!

    un saludo a todos los que se unen a la zona :3
     
  9. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    bienvenido compa, ojalá pueda pasar a aportar y por qué no encontrar algo interesante para las clases de los wachiturros jajaja
     
  10. ozzcarin

    ozzcarin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Ozzcarin y soy fanático de todo tipo de Historia ,lo que más me llama la atención son las historias relacionadas con monumentos o acontecimientos de todas las épocas de Chile .
     
  11. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    buenas compa, bienvenido acá hay mucho de eso, espero te animes a seguir pasando y dejándonos aportes

    aquí te dejo algo que te podría interesar

    http://www.portalnet.cl/comunidad/h...numentos-de-chile-preservando-la-memoria.html
     
  12. Adanedhel

    Adanedhel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas a todos, estoy un tanto nervioso por esto, espero tener un buen recibimiento y aceptación XD, pero aqui vamos jeje. Me presento; mi nombre es Martín, tengo 18 años y soy de curico,7ma región, zona de vacas lecheras y campo everywhere. Estudio Ingeniería Civil Plan Común, en la UTFSM, es mi primer año y aquí estoy en mi casa mamándome el paro xD. Me encanta leer, sobre todo narrativa de suspenso y terror.
    Me metí en esto de la historia cuando estaba en 3ero Medio e iniciamos la historia universal, al principio era bastante aburrido la verdad, pero cuando conocí el maravilloso mundo y las personas en Grecia simplemente quede admirado por la capacidad de razonar de aquellos, y bueno como dicen... el resto es historia XD. Más tarde hace un par de semanas, aburrido en casa esperando que las clases comenzaran, ~Wario~(mi amigo hace al rededor 5 años atrás, cierto)me comentaba acerca de algunos concursos en portalnet, yo como buen curioso indague en portalnet hasta encontrar su usuario jaja(todo un agente del FBI), por supuesto se enojó bastante; sin embargo, lo que yo más quería eran ver sus publicaciones, que por supuesto quede fascinado por toda la información que pude encontrar, y durante una noche leí casi 3 paginas de publicaciones sin parar jajaja. Bueno y aca estoy luego de mucho leer Wario me ha dado la iniciativa para crearme un usuario y dar mi primer post; espero luego anotarme para el concurso de mitología que viene.
    Ahora(creo que me extendí bastante xd), lo que me gusta de la Historia, ha sido sin duda el período de guerras que se vivió en el mundo, más específicamente la 2da Guerra mundial y la guerra fría, donde sin duda alguna se llevaron los más grandes avances, ya sea a nivel científico tecnológico como a nivel social(por extraño que parezca), también me gusta bastante el periodo de la Edad Media, que aparentemente fue bastante divertido(aunque no para la mayoría, si nos fijamos en el lugar mismo :p).
    Bueno no quiero alargarme mucho mas, aunque podría escribir un libro sobre todo esto xD.
    Me despido, y le doy muchos saludos a todos :D!!
     
    #120 Adanedhel, 10 Jul 2013
    Última edición: 10 Jul 2013