Hola soy Victor, tengo 22 , de chico que me gusta la historia ,ahora estudio derecho y me interesa aprender mas de el imperio romano , filosofía en Grecia e historia política en Estados Unidos. Saludos a todos.
jajaja, buenas compa, uta ojalá comente harto y después se anime con algunos temas, por ahí busca dejé más de alguno de acá de la X regiónBueno siempre me gusto la historia pero no tengo dotes de profesor xD soy de puerto montt y estoy sentado frente al mar tutu tuturutu xD .. Puta siempre me meto al foro desde mi celu despues de los carretes hecho mierda pero siempre busco un buen tema xD .. Lo malo esque no aportare nada mas que comentarios :,D saludos cabros aguante la historia ctm ..aa y me encanta la historia a.c en especial los griegos
Bienvenido a la zona.Hola a todos!!! mi nombre es Francisco y soy Profesor de Historia, geografía y educación cívicaSaludos!!!!!!!!!!!!!
Bueno siempre me gusto la historia pero no tengo dotes de profesor xD soy de puerto montt y estoy sentado frente al mar tutu tuturutu xD .. Puta siempre me meto al foro desde mi celu despues de los carretes hecho mierda pero siempre busco un buen tema xD .. Lo malo esque no aportare nada mas que comentarios :,D saludos cabros aguante la historia ctm ..aa y me encanta la historia a.c en especial los griegos
bienvenido compa, ojalá pueda pasar a aportar y por qué no encontrar algo interesante para las clases de los wachiturros jajajaHola a todos!!! mi nombre es Francisco y soy Profesor de Historia, geografía y educación cívicaSaludos!!!!!!!!!!!!!
buenas compa, bienvenido acá hay mucho de eso, espero te animes a seguir pasando y dejándonos aportesHola soy Ozzcarin y soy fanático de todo tipo de Historia ,lo que más me llama la atención son las historias relacionadas con monumentos o acontecimientos de todas las épocas de Chile .