Jotear por acá es cuando un hombre asume actitudes sumamente homosexuales, entonces se dice que "Fulano está joteando"... Es un poco despectivo =D Así que sigan joteando
Gracias por la bienvenida n_n
Significa todo lo contrario

Gracias por la aclaración Kari, tendremos cuidado con esa palabra delante de los mexicanos jeje, asi como decirles cabro a los peruanos que es lo mismo.
Mantendré mi nombre y mi edad en anonimato por cuestión personal, preferiría que me llamen con mi nick que para algo está.
Me intriga la historia en general, el por qué suceden las cosas. En cuanto a acontecimientos específicos y personajes concretos y geografía me intrigan Leonardo Da Vinci, el Vaticano, Papado, independencia de Estados Unidos, guerras mundiales, Renacimiento en general, Barroco en general, Hitler, Mussolini, Guerra Fría, Templarios, la Biblia, Italia, Inglaterra, E.E.U.U, Rusia, Japón, China..
Siempre he pensado que en la escuela enseñan mal Historia, como todos los demás ramos. Los profesores solo pasan y pasan materia y no te enseñan como asimilarla.
Les deseo unas buenas tardes, días, noches, dependiendo de cuándo lean este post. Sólo soy un bastardo más
Bienvenido don desconocido, saludos y que disfrutes tu estadía acá
, espero aprender aqui y eso ^^