Historiador o fanático de la historia, presentate acá

Tema en 'Historia' iniciado por chicogrungero, 24 Abr 2012.

  1. Rotten

    Rotten Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    42.346
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente me llamo Alvaro tengo 21 espero aportar de vez en cuando por aca, me gusta harto la historia sobre todo la que tiene que ver con los mov.sociales y también lo relacionado con el estudio de los procesos historicos desde una perspectiva más estructural que coyuntural. Saludos
     
  2. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    bienvenido, espero verte por acá, los mov.sociales tan de moda hoy en día y siempre tan necesarios
     
  3. naxo azul 26

    naxo azul 26 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    que wena por fin algo que me motiva hablemos de historia y comparemos puntos de vista la raja desde nacional como universal es primera vez que posteo algo y es por que me motiva mucho la historia
     
  4. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    bienvenido, y obviamente que se puede discutir acá, pero OJO siempre con RESPETO!, saludos compa y siga pasando por acá!
     
  5. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno me presento por estos lados jiiijji aunque ya hay algunos que me conocen, me llamo Hans soy de conce, tengo 28 años casado :ahocardo:: jajajaj no broma es lo mejor que me a pasado, despues de mis hijos jiiij, me gusta la historia, sobre todo la de nuestro pais, y lo que mas me llama la atencion es la guerra del pacifico, aunque hay varias contradicciones en ella yyyyyyy no se que mas jajajajaja bueno cualquier cosa nos estamos viendo en los post del portal.
     
  6. orion73

    orion73 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Soy René, me encanta la historia, desde que era niño, es mi hobby. quiero agregar una cita, respecto a la comparación de las culturas Romana y Griega, que me encanta:

    "Roma con su destreza político militar conquistó todo el mundo conocido, mientras que la Helade, con su filosofía, obras, ciencia, etc, sólo conquistó nuestros corazones"

    Que este bien.
     
  7. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    bienvenidos ambos, ojalá pasen harto por acá compas y seanun gran aporte a esta zona!
     
  8. BagoDeOz

    BagoDeOz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aventureros Del Portal

    Mi Name Is Jaime todos Me dicen BagoDeOz o Jaimico tengo 21 años y soy de Antofagasta y entre aqui pq un amigo me invito a ver esta pagina es muy completa y cuando vi el foro de portada me encanto sbre todo la historia de chile =)
     
  9. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    bienvenido compa!, pase con confianza por todo el foro de historia, que estés bien! =)
     
  10. Montanasmind

    Montanasmind Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, mi nombre es Paulo, soy de Villarrica y estudio Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales.
    Me gusta visitar museos, de hecho creo ya he recorrido cerca del 50% de las ciudades más grandes de Chile.
    Siempre me ha gustado la historia y en el colegio me iba bien, a pesar de ello, tuve un desliz con el derecho por un tiempo importante, pero cambié de carrera a historia pues era lo que más me gustaba.
    Los tópicos históricos que más me gustan son la formación del derecho privado en Roma y su compilación en el Corpus Iuris Civilis; Memoria de América Latina; Historia de Chile y la creación de los Estados modernos y su identidad nacional.
     
  11. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    buena wn donde nos venimos a encontrar :santo: :lol:
     
    #71 Elvis Presley, 28 Nov 2012
    Última edición: 8 Abr 2013
  12. xNilsonx

    xNilsonx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola! Mi nombre es Nilson, tengo 21 años y espero ser un aporte en este espacio. Me interesa mucho la Historia de Chile en el siglo XX, al igual que la Historia Medieval Europea. Espero ganar un espacio acá para ayudar al crecimiento del foro.
    Saludos :D