Elvis Presley
Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
buenas fernando acá podrás encontrar de todo un poco, me imagino que como dijiste "me va bien" debes ir en el colegio o liceo?, saludos compa ojalá puedas encontrar info que te gusta
hola, soy sebastian y desde pequeño me ha gustado la historiahe leido varios temas de esta seccion, de los cuales muy interesantes, y me agradaria aportar ! saludos
bienvenidos ambo, ojalá pueda verlos seguido por acá aportando y por supuesto compartiendo conocimientosSiempre veo los temas acá pero nunca había tenido la posibilidad de comentar como ahora. Bueno me presento, como dice mi nick, mi nombre es Juan Francisco tengo 19 años. Tengo una afición por lo que es la historia, lo que conlleva el estudio de esta desde muy pequeño. Actualmente estoy en segundo año de Pedagogía en Historia y Geografía en la U de Conce y los temas de mas interés son el legado clásico (Grecia y Roma), las corrientes de difusión de la historia y la historia contemporánea. (la que menos me atrae es la edad media xD) Saludos a todos y espero poder aportar en algo a esta comunidad histórica jajaja
, pero a fin de cuentas comienza la mecánica mas avanzada, el arte y la iluminación. Espero aprender mas de historia y compartir experiencias.