Histórica empresa de copiado e impresión solicita su quiebra a 100 años de su creación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pandemia y el estallido fecal solo aceleraron ciertos procesos. Hace una decada sabemos que el uso del papel va a ir decreciendo. El rubro inmobiliario esta optando por bases de datos digitales para no comprar tanto papel A3 para los planos y weas. Y así casi todo el sector servicios
¿Cómo que estallido fecal? Estallido social y patriota :lol:

• Like
Reacciones: Walter Nelson
Siempre dije que tenía sentido crítico y los resultados del estallido no fueron los esperados. Toca asumirlo y seguir adelante

Súper bien lo del sentido critico.
Permiteme preguntar, en algún momento pensaste que los resultados iban a ser los "esperados" ?.

Te lo pregunto con convicción, jamas pensaría que con lo visto en el estallido algo bueno podría salir de ahí.. sin embargo, claramente nunca he compartido esos métodos, no puedo negar que cierto "zesgo" debo tener al respecto.. inevitable, soy un humano.

Al parecer tu si validas esos métodos... serian interesante escucharlos, en buena lo digo.

Siempre dije que tenía sentido crítico y los resultados del estallido no fueron los esperados. Toca asumirlo y seguir adelante
¿Leíste las weas que escribió Lucy Oporto en el momento más álgido?
Vieja culiá me agrada y me da risa a la vez, la forma en que dice las cosas.

Súper bien lo del sentido critico.
Permiteme preguntar, en algún momento pensaste que los resultados iban a ser los "esperados" ?.

Te lo pregunto con convicción, jamas pensaría que con lo visto en el estallido algo bueno podría salir de ahí.. sin embargo, claramente nunca he compartido esos métodos, no puedo negar que cierto "zesgo" debo tener al respecto.. inevitable, soy un humano.

Al parecer tu si validas esos métodos... serian interesante escucharlos, en buena lo digo.

La historia nos dice una cosa que muy pocos logran ver. Si no fuera por la protesta masiva, popular, el liberalismo seguiría imponiendo la esclavitud que es la primera bandera de lucha que adoptaron.

No contaba con la tropa de perros rabiosos, feministas e igualitaristas al peo, los rituales de sanación, el poder chamánico de la Dorador, el mesíanismo de esa plasta culia de Baradit, Bassa aún creyendo que la constitución debe reformar las relaciones de poder consagrando castas. De verdad nunca pensé que elite progre ñuñoína iba a llegar tan lejos con sus ideas webonas, porque hasta el día de hoy sus ideas tienen poca aceptación en la ciudadanía y el triunfo del rechazo dejó claro ese punto

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.