HISTÓRICA MARCHA DE LA MUJER | En favor del Apruebo y sus derechos repletaron las calles de Santiago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los del rechazo deben estar con el culo ardiendo
Jajaja
Es una marcha feminista, no del apruebo ni del rechazo.

mi familia se hizo megamultimillonaria por chanchullos en dictadura, estoy dispuesto a que me quiten todo, y no soy el unico, somos varios, todos jovenes vale recalcar, basta de abusos, chile sera un gran ejemplo para todo le mundo, dominado por gente enferma
Lo mismo que el tontorron de arriba.

Hasta para esto son pencas, resguardandose en las faldas de las mujeres.
Pero si los pencas e Inconsecuentes son ustedes que critican violencia y son los primeros en usar violencia en contra de una mujer y se cubren detrás de los pacos
:lol::lol:
Weón penca, cada vez quedas en ridículo y tus argumentos se van a la mierda:lol::lol:

Es una marcha feminista, no del apruebo ni del rechazo.

Lo mismo que el tontorron de arriba.

El movimiento es aliado en pro tambien a una nueva constitución, asuma que son unos pocos perdedores culiaos del rechazo todas las minas en el centro gritando consignas contra los pacos, gobierno, machitos y estado. si no le gusta vayase del país

• Like
Reacciones: Hatuey
Hasta para esto son pencas, resguardandose en las faldas de las mujeres.
viste un l vídeo de tus tocayos o no que dicen " ATRÁS DE CARABINEROS , ATRÁS DE CARABINEROS , HAGAN CASO A LA LEY , TODOS A CHUPARLE EL PICO A CARABINEROS POR FAVOR HASTA DEJARLOS SECOS " andabas hay ? creo que si cual eras el de polera blanca?? que daba ordenes ?

mi familia se hizo megamultimillonaria por chanchullos en dictadura, estoy dispuesto a que me quiten todo, y no soy el unico, somos varios, todos jovenes vale recalcar, basta de abusos, chile sera un gran ejemplo para todo le mundo, dominado por gente enferma

yo hice el servicio en dictadura y los wnes que estaban conmigo que se creían rambo no sabia que era cuba , aun recuerdo cuando volvieron de un patrullaje donde casi mataron a un hombre que en su casa le encontraron un tablero de ajedrez y según ellos era " UN COMUNISTA ENVIADO POR LOS RUSOS " siempre tendré mi conciencia tranquila porque nunca pero nunca le pegue a alguien ,o lleve preso a alguien . es mas ahora el cabo que nos llevaba somos amigos ahora y es una gran persona . nunca llevo a la unidad a nada malo .

• Like
Reacciones: KrEuLox y PicZ3r0
yo hice el servicio en dictadura y los wnes que estaban conmigo que se creían rambo no sabia que era cuba , aun recuerdo cuando volvieron de un patrullaje donde casi mataron a un hombre que en su casa le encontraron un tablero de ajedrez y según ellos era " UN COMUNISTA ENVIADO POR LOS RUSOS " siempre tendré mi conciencia tranquila porque nunca pero nunca le pegue a alguien ,o lleve preso a alguien . es mas ahora el cabo que nos llevaba somos amigos ahora y es una gran persona . nunca llevo a la unidad a nada malo .
Compita, a todo esto en esos tiempos habían mujeres en la milicia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.