Hola

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por mapsmati, 23 Feb 2018.

  1. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Vas a trabajar o a webear ?

    Qué te importa que los wns sean chicos, flaites, comunachos ? Tení que hacer tu pega y listo.

    Maraco qlo anda a tirar pala a la constru pa que te hagas hombre.
     
  2. mapsmati

    mapsmati Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    8
    Jajajajaja ya sé que es lo tirar la pala y mucho más por si acaso, y creo que ya se ha dicho todo sobre el tema, por no decir que llegaste tarde, pero gracias por tu aporte :)
     
  3. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Amigo, si no es de santiago vaya despues de la pega a algun bar que le acomode a sus gustos, hable con sus vecinos y ocupe tinder/badoo/laestocada para el resto. Que no por ser de otra cuidad, todo su grupo de conocidos sean solamente los de la pega.
    Pero igual trata de juntarte en lo posible con la gente de la pega, para que despues lo inviten a tomar y en vola por ahi alguno de sus compañeros de pega puede que tenga una amiga que la pueda pololear.
    Animo compare, debe ser dificil ir a vivir a otra ciudad y buscar grupos sociales desde cero.
     
    A mapsmati le gusta esto.
  4. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    En la pega te pagan por trabajar no para ir hacer amigos, dedicate a tu pega hazla bien
    Si no quieres hacer vida social con ellos no la hagas nadie te puede obligar, al final los weones se acostumbran y tu también.
     
  5. Le_joker

    Le_joker Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Nov 2017
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    64
    Adaptarse, en ocasiones, puede ser negar tu propio ser, ocultarlo o moldearlo, eso al principio puede ser nada, pero la rutina es como la erosión, te irá comiendo lentamente, puede que te encuentres un día escuchando a esos wns y pienses "Pinochet salvó este país"... Aunque ese escenario es el extremo, pueden darse otros menos evidentes, el juego social tiene un montón de letras chicas, y si no te haces el que encaja puede que pronto te cambien por alguien con los pelitos mas claros
     
    A mapsmati le gusta esto.
  6. mapsmati

    mapsmati Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    8
    Usted sabe, muchas gracias :)
     
  7. alberto1994

    alberto1994 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Loco, mejor meterte en un ambiente de trabajo que ya sabes como es... mucho peor ir a un trabajo que ni siquiera sabes como es el ambiente, a veces piensas que es el mejor y en verdad hay puros weones maricones/as. Dejate llevar y conoce a las personas.
     
    A mapsmati le gusta esto.
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Parece que la gente del foro no saben lo desagradable que son los cuicos pasao a raja. Pero tu no lo haz dicho, es un detalle
     
    A mapsmati le gusta esto.
  9. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Puta compa, su objetivo es ir a ganar plata, su vida está afuera de la pega, no dentro, no tiene que chuparle el pico a nadie... En una ocasión tuve que escuchar a un Director como me hablaba de sus vacaciones en su yate en el Mar Muerto (sin webeo), con toda naturalidad, como si en Turbus tuvieran promos para pegarse unas vacaciones así... En fin, esos weones no conocen la empatía y viven en una realidad paralela, aunque no es su culpa, es culpa de los weones que le siguen chupando la tula.

    Tienes que mimetizarte no más, reírte un poco y era... No hables de política, religión o la familia, tienen másters para ser dueños de la verdad. Te puedes encontrar a weones comunes y corrientes, pero es díficil detectarlos porque andan igual que tu, mimetizados jajaja

    Siempre con respeto y con la verdad al frente, aunque puedes encontrarte con weones que te miren raro porque te ibas en micro al colegio XD (no-es-chiste-tristemente-xd)

    Se puede sobrevivir sin ningún problema, la mayoría son weones normales y ordinarios con aires elitistas. Así es este país culiao.
     
    A mapsmati le gusta esto.
  10. mapsmati

    mapsmati Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    8
    Por el tema algunos usuarios del foro me han mandado al sicólogo, me han dicho maricón, etc. jajajaja y eso que traté de ser light con el tema para no ofender, pero cuando no vienes de ese mundo, no es fácil adaptarse, pareciera que yo estuviera mal, y soy wn por pensar que que no es grato un ambiente así.
     
  11. mapsmati

    mapsmati Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias :)
     
  12. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    en mi primera etapa laboral, también estuve en un ambiente muy cuico y es muy desagradable conversar con personas burbujas y todo ese cuento. al final, obviamente me hacía el wn e intentaba ser buena onda... pero cansa la wea
     
    A mapsmati le gusta esto.