Hombre amenaza a joven con arma de fuego en medio de protestas en concepción (MEJOR TEMA OCTUBRE)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauridh, 19 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ProxyLive.cL

ProxyLive.cL Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
  2. die:go

die:go Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wajajajajajaajakjajka cual de todos los wns del video mas cobardes

3. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    osjasoasjo el guaton SHORO !

4. nikojo

nikojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    falto que lo matara!!!

5. Meluco

Meluco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    [​IMG] Iniciado por screpone [​IMG]
    Los que apoyan al gordo flayte que tiene una pistola despues piden matar a los deliencuentes ,ese wuaton es mas delincuente que cualquiera , de verdad en este foro ta lleno de awuonaje inconsecunete.
    X 10 definitivamente gil que ande encapuchado, gil delincuente, aunque "ande mirando encapuchado", si estay al lado del que tira piedras, molotov, destruye semaforos y vitrinas,saqueando, igual eres de la misma calaña. La excusa de la educacion no se las cree nadie, porque si quisieran juntarse 50 encapuchados sin ningun d´´ia en especial ,ni que hayan llamadoa marcha, ni cagando van los choritos solos, tienen que meterse entre las faldas de los demas. Y si los pacos les pegan ahi filman, ellos no filman como les pegan a pacos o tiran piedras, y el que filmo al guaton lo hizo por si en su cobardia el guaton les hacia algo en defensa propia.

Son todos unos flaites cobardes que merecen ir presos ,o en su defecto ,que el guaton les meta un par de tunazos por delincuentes, si una turba de flaites sin neuronas lo unico que quiere es destruir por destruir y nadie hace nada viendo como cagan lo que todos lo chilenos pagan, alguien debe hacerlo, aunque sea el guaton.

Y mas encima los jueces se sienten amenazados porque les dicen que dejan a toda estas lacras libres, escuchaba la radio y un juez dijo que los pacos agarran a cualquiera no mas, a los pavos que son inocentes y que estaban ahi mirando sin hacer nada, esa era su humilde opinion. Como si ellos estuvieran ahi soportando la lluvia de piedras y palos, con esa postura los delincuentes tienen todo el apoyo de una justicia al peo.

[h=2]
    [/h]

6. pie_grande

pie_grande Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asoajsojas notable

7. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Mmm nose pero yo encuentro mas cobarde enfrentar con palos, pistolas, lacrimogenas , guanaco y zorrillo no crees tu ?

8. coke12

coke12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    889
    ay quedo el culiao son choros porque andan en patota pero los wuones solos valen kayampa tabien asi como la señora del palo de jokey que agarro a palos a estos flaites culiao

9. Nicrossover

Nicrossover Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj viejo ql , lo eh visto y es terrible chucheta pero wena onda

si los capuchas no le hicieron nada al viejo es porque saben que la pelea no es contra el , el no tiene la culpa de que sea un ignorante y de que la tele y el gobierno le este metiendo el pico en el ojo al igual que a muchos wnes que comentan acá...

10. PSV19

PSV19 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo curao

11. Mario4Ever

Mario4Ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajjaaj notable, waton ql chorizo....igual era a fogueo

12. Meluco

Meluco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Que excusa mas pobre y cobarde, entonces anda a la casa de piñera a alegar y se mas hombrecito, exigele lo del cartel a el, y no te ocultes entre miles de cobardes delincuentes a destrozar bienens publicos y privados, que le cuestan la vida entera comprar a muchos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas