Hombre amenaza a joven con arma de fuego en medio de protestas en concepción (MEJOR TEMA OCTUBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mauridh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta que wena esa wea, claro que deberia haberle disparado a todo esos giles qliaos picaos a choros que no dejan vivr en paz, en Chile desde hace como 6 meses. Deberian haber mas weones como ese en Chile.

<jjajjajaj tenia que haberle pegao el balazo care palo pero la wea era a fogueo pero el wn se llevo el medio susto terrible maricon el fliter choro apiÑao como siempre esos weones

wajajajaja!!! ahi quedo el negro qlo choro...jajajajaja.
Acuerdense lo que digo "Si los cabros siguen haciendo cagadas con las personas que no tienen nada que ver esto se va a comenzar a repetir y capaz q salgan hasta algunos muertos.
se agradece

Cada vez me sorprenden más los comentarios de los usuarios de portalnet, hasta hace poco pensaba que eran personas con criterio, pero veo que son una manga de pelotudos consumidos por la TV, al igual que muchos chilenos. Ni si quiera son vendidos porque no ganan nada, al revés, pagan por seguir siendo igual de mediocres y no avanzar a ningún lado. Las frases que más me quedan dando vuelta son: "Estoy chato de las manifestaciones", "paren el webeo", "hasta cuándo!?" y cosas por el estilo. Con respecto al video en sí no entendí el contexto completamente, pero por lo que se vio... 2 enfermos de la mente no más.

jajajakajkaja..... que wena
y no son tan choros los weones
debio pegarle el balazo en una pata a esa lacra que solo saben destruir la ciudad
:bravo:

AsÍ hay que andar hoy en dÍa po wn , por culpa de wns flaites y encapuchados que no tienen ni una wea que hacer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.