Hombre con parálisis del sueño capta misteriosa sombra en video

si, tu viejita es sabia wn, aprende harto de ella, incluso te dijo que nicagando debias de tomar del vaso y botarlo apenas te levantes.

hago eso del vaso de agua periodicamente ... no se si sera placebo , pero parece que atrapa la mala onda

respecto del tema en si , no distingo mucho aun , grax men

BRÍGIDO, se ve clarito la sombra esa y con las pruebas de los últimos segundos es mas cuático.

Yo tengo parálisis del sueño y me da cada 2 o 3 noches en la semana, derrepente imagino ver ese tipo de sombras cuando duermo con la pieza oscura, ahora duermo con la tele prendida, por que a pesar que no me dan miedo esas alucinaciones son bastante desagradables e incomodas xd mas aun cuando uno es bueno para la pestaña jajaja

ahora en relacion al video, se nota claramente un bulto y una mano, pero no meteria las manos al fuego para decir si es verdad o fake.

Mi abuelita decía que dejar un vaso con agua destapado durante la noche era para atrapar malas energía o vibras, durante el vídeo como que la sobra esta en las cercanías del vaso y se disipa ahí , quizás algo de razón tenia ami abuelita xD

:o Sin saber durante años lo he estado haciendo, sin razón ni motivo, ahora le diré a mi mamá que no era de weon. jajaj

se ve una sombra, pero por qué asociarlo a entidades paranormales?, no entiendo ese pensamiento tan simplista. Hay muchas explicaciones posibles, por ejemplo, que fuera de la casa, en la calle, pasara un auto, en la noche, la luz entra por la ventana, proyectando la sombra donde rebota.

He tenido un monton de veces paralisis del sueño y esos miedos mientras duermo y con el tiempo he aprendido a dominarlo, me parece que es falso el video.

Saludos!.-

mm parece una mano , oigan cabros no soy catolico ( me carga la religion )solo soy creyente de la evolucion, la logica y la ciencia que pasa en estos casos de sombras, espectro, posiciones,apariciones de parientes o marcas en el cuerpo tiene alguna logica¿? devido si fuese asi puede que ese ser de mitos del angel caido es real o solo las mala vibras o poder mental que aun no lo percatamos que tenemos provocamos estos fenomenos alguna respuesta¿?