Hombre con parálisis del sueño capta misteriosa sombra en video

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por diablocoh, 18 Jul 2014.

1. ro_bi

ro_bi Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha pasado varias veces esa wea de la paralisis del sueño las primeras veces fueron super brigidas era como si algo me apretara a la cama y no me dejaba levantarme igual la sensacion es horrible yo duermo con la tv prendida para evitar la oscuridad total

2. Weedom

Weedom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Te carga la religión y eres el primero que la saca en los comentarios jajaaja y no creo eso del 'ángel caído'. Según yo lo que se ve puede ser parte de la energía que emana el cuerpo, algo asi como los destellos de materia del Sol, pero a nivel del cuerpo humano, y ya sería como meterse en el tema del aura y blah blah. o bien puede ser un defecto de cámara.

3. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Me parece falso, pero le daré el beneficio de la duda al menos, ya que si efectivamente lo es, quedó muy bien.

PD: Una de las peores experiencias que he tenido, fue cuando tuve una parálisis del sueño, fue horrible.

4. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    No se quien le puso Paralisis del sueño pero buee, yo muchisimas veces me ha dado esta "paralisis del sueño" o cargas espiritual de malas energías como lo llamo yo y es verdad, son fuerzas de entes fantasmales o energías que tratan de poco mas como abusar de ti (por que así se siente) Una vez apenas cerre los ojos quede paralizado inmediatamente logre safárme de esa fuerza (aunque tu quieras gritar con todas tus fuerzas no te saldrá jamas la voz) vi a una mujer a mis pies y aun no podía moverme completamente y aquel ente se acercaba a mi hasta que logre safárme por completo y desapareció como si nada y yo pa la caga jajajajajaja por casualidad no es chiste, y eso es todo, saludos!!

5. Weedom

Weedom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    En este mismo foro hay un post que te dará la explicación a esa mujer que viste, no cacho como adjuntarlo, pero ahi está jajaja

6. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    yo lo unico que les digo es que duermo con la luz prendida, no se a que asociar esas weas, pero me e desdoblado aveces y por la conchesumadre que aveces la e pasado mal xD , me desdoblo sin tanto miedo durante el dia, pero en la noche duermo boca abajo para evitarlo y on la luz prendida xD aveces es como si me hicieran desdoblarme wn, y las paralisis del sueño son horrible de desesperante, pero ya me e acostumbrado a convivir con ellas xD

7. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    eso lo decía la gente por que cuando tu dejas un vaso de agua en tu pieza, en la mañana está lleno de burbujas, y antes la gente no sabía por que pasaba eso, y cuando la gente es ignorante de algo, intenta dar explicaciones difíciles de comprobar.

y para los que no cachan acá la explicación:

pd: yo suelo dejar vasos con agua y a veces me los tomo en la mañana, sobretodo cuando he carreteado y estoy como camello jajajja

y nunca he tenido mayores problemas por eso.

#31 edu78, 31 Jul 2014
    Última edición: 31 Jul 2014
  8. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    me cago ahi mismo xD

9. ryucore

ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    126
    Para mi no es una patologia, yo lo padezco, a veces, y si averiguan un poco, a la paralisis del sueño le llaman de distintas formas, en distintas culturas, debido a que ha existido desde siempre. Lo otro es que no tiene sentido que una enfermedad te haga sentir y/o ver demonios, que te atormenten en los sueños, etc. Para mi esto va mas alla, de hecho, me acuerdo de una señora que le pidio a Dios ver el mundo espiritual y cuando Dios le permitio, quedo espantada, esta lleno de demonios volando por todos lados. Bueno, no todos creeran esto y tampoco les pido que lo hagan, pero lo digo para el que le interese. Saludos

10. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    xdd es solo un punto de vista mio pude verme contradecido si no creo en dios menos creere en esto por que nunca me a pasado esto , pero esos fenomenos sin explicacion son raros la verdad no se que pensar pero saber algun dia que es lo que causa esto

11. 9flechas

9flechas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuatico el video.... Aunque un poco creada la sombra

12. Neeocrack

Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    rara la wea :S!!!