Esto hubuese pasado hace un año y el FA ya tendria lista la AC contra Piñera
yo diría un republicano menosNoticia reconfortante...un zurdo ladron menos.

Habíamos erradicado a las mierdas quedando sólo @Hatuey @manases y @dansleeper...yo diría un republicano menos![]()

Habíamos erradicado a las mierdas quedando sólo @Hatuey @manases y @dansleeper...
Pero de vez en cuando es cómo que mueven un poco la tierra y aparecen mierdas o cucarachas como esta...
Igual es bueno, así mantienen entretenido el foro y tenemos a quienes putear...![]()
Jajajaja... Comprende lo que lees peazo de costra qliá...habíamos? patos malos siempre hubo siempre habrá , ahora sigue recogiendo mierda nomas tienes mi permiso

Jajajaja... Comprende lo que lees peazo de costra qliá...![]()
delincuencia siempre hubo y habrá cacaman
Oiga tata, el comentario inicial de @MIGHTY.C se refería a que se "había erradicado" a algunos personajes del portal y citando a los que aún no, en respuesta al comentario errado del usuario gamba80. Nunca dijo que se había erradicado la delincuencia.
No se si ya estás con demencia senil o estas jalando mucha harina pero todos tus comentarios son erráticos y aweonaos, ya está dando paja responderte.

Pero nos hace reír el pelotudo... Igual que siga así para distender el ambiente del foro... 

Llegó otra mierda ahora, el @BADINHO , que pareciera que no se baña nunca...pero es bueno tener estos materiales, son graciosos.