Hombre se anota como mujer en torneo de halterofilia, destroza récord y desata caos en la competenci

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por alvacort, 1 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.565
    Una gran polémica se encuentra instalada por estas horas en la halterofilia (deporte de levantamiento de pesas) internacional, ya que un atleta masculino irrumpió en una competencia de mujeres al se inscrito y en su primera participación, destrozó uno de los récords más brutales del certamen disputado en Canadá.

    El torneo lleva por nombre Heroes Classic 2023 y el competidor en el centro del caos es Avi Silberg se lució en el certamen, al lograr ganar en todas las categorías que compitió, a pesar de que la prueba era para contendientes femeninas.

    Resulta que la asociación que dirige el campeonato, la Canadian Powerlifting Union (CPU), tiene la desconocida regla de que cualquier persona que se refiera a sí misma como mujer puede competir en la división femenina, algo que aprovechó Silberg.

    De hecho, en uno de sus estatutos, CPU determina que “con base en la evidencia disponible, el Grupo de Trabajo de Expertos consideró que los atletas trans deberían poder participar en el género con el que se identifican, independientemente de si se han sometido o no a una terapia hormonal“.

    Rompió la marca en press banca

    Ante esto fue que Avi participó y rompió la marca en press banca con un levantamiento de 167,5 kilos, desplazando a Anne Andres, quien se volcó a las redes sociales para repudiar la participación de Silberg en el Heroes Classic 2023.

    En sus airados comentarios se detalla que “dicha persona (Avi) es un ser cobarde e intolerante. Estoy más que feliz de ser eliminada del récord y seguir levantando pesas con mis amigos. Obtuve permiso de todos los competidores con los que he estado en la plataforma. De hecho, me preocupo por las mujeres en el deporte porque SOY una mujer en el deporte“.

    Así también tildó de “actitud maliciosa” el hecho de que Silberg entrara a la competencia y destaca que lo ocurrido es un claro mensaje de “odio a las personas transgénero”.



    Sin dudas un revuelo que está lejos de terminar, ya que acciones como estás se van repitiendo cada vez más en el deporte. De hecho, ya se ha llevado acciones contra este tipo de situaciones, como la medida tomada por World Athletics (federación internacional de atletismo), quienes acordaron que atletas transgénero no podrán competir en categoría femenina en pruebas internacionales.




    https://www.biobiochile.cl/noticias...-record-y-desata-caos-en-la-competencia.shtml

    La ideología de género es tan nociva para las mujeres que tiene que venir un hombre para poder salvarlas WUAJAJAJAJAJAJAJA.
     
    #1 alvacort, 1 Abr 2023
    Última edición: 1 Abr 2023
    A whisky le gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.991
    la ideologia de genero es un verdadero uróboro
     
    Shooterzorron, MIGHTY.C, whisky y 5 otros les gusta esto.
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.656
    Me Gusta recibidos:
    6.858
    era algo que tarde o temprano iba a pasar, aunque ya pasó con el nadador que era un weon penca, se cambió de sexo por autodeterminación y después rompió records :cafe:
     
    A whisky, AlakraN30 y alvacort les gusta esto.
  4. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.491
    Me Gusta recibidos:
    8.410
    Qué prueba necesitan los progres sacos de weas para darse cuenta que la ideología de género es wueona??. Bueno, para ser progre hay que ser aweonao, así que las pruebas con ellos no funcionan.

    Aqui hay ejemplos de progres. Quisiera leerles. Y por qué no?, pedirle la opinión a nuestro doctor en gasfitería de la universidad politecnica del calefont a ver qué opina. Si este saco de wea habla de todo; @manases.

    Pd: ya wn, dale.con tu libretonto "loh paper, loh fashoh, jaimeguzman". Etc.
     
    MIGHTY.C, whisky, AlakraN30 y 6 otros les gusta esto.
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989
  6. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [​IMG]
    En fin....
     
    A whisky y alvacort les gusta esto.
  7. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    UN HEROE
    Y SEGUN LOS NUEVOS IDEALES PROGRESISTA ESTA EN TODO SU DERECHO.
    SE AUTOPERCIBIÓ COMO MUJER :awesome: :lol::lol::lol:
    Un crack :amigos:
     
    MIGHTY.C, whisky, alvacort y otra persona les gusta esto.
  8. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.449
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    No se quien es mas asqueroso,los monos o los trabucos.
     
    whisky, AlakraN30, Azor012021 y otra persona les gusta esto.
  9. Mike25

    Mike25 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Dic 2022
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    20
    Mujer fuerte, los de South Park son visionarios
     
    MIGHTY.C, AlakraN30, Hatuey y 4 otros les gusta esto.
  10. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Con que cara críticas la ideología de género, si están al mismo nivel, tú con el único recurso de tus delirios inventados en tu manicomio.

    El facho que dice que Jaime guzman no entendió la Constitución del 80
    .......ajajajajaja,..........al nivel de la ideología de género......ajajajajaj.

    No tiene sustento la ideología de género, estás al mismo nivel con tu paper de la bio bio.....ajajajajaj.

    Para que seguir,
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.491
    Me Gusta recibidos:
    8.410
    Gasfitersillo.
    No le dió para mas :(

    Noten el libreto.
     
    A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  12. kentsuo

    kentsuo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    136
    Una victoria mas para el patriarcado
     
    A AlakraN30 y alvacort les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas