Hombre se anota como mujer en torneo de halterofilia, destroza récord y desata caos en la competenci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta wea es suma y sigue...... Lo peor es que el mal llamado feminismo dio pie para q toda esta wea pasara... Cuando el progresismo barato es avalado x populismo y las instituciones qué sacan "ganancia" de la ignorancia del resto tienes estos resultados....

• Like
Reacciones: alvacort
Creo que nadie duda que tu nivel para entender las cosas es limitado, no obstante me di el tiempo de citar tus respuestas en un planteamiento y demostraste lo aweonao q eres......eres un progre sesgado respondiendo como tal.... y solo quedas de weon..... y después preguntas xq eres el presidente del otro sacowea..... en sintesis para variar 0% argumento 100% verborrea sin sentido..... no te contrataría ni para cambiar la llave del patio....... xq toy seguro q la Kagarías!!!

Creo que dejamos asentado q eres el más weon del portal.....
*******'*********

Ja

Así que el mitomano tiene abogado.....jajajajj.

Si campeón

Ja

Así que el mitomano tiene abogado.....jajajajj.

Si campeón

Nunca ni una autocritica xD
Nunca una introspeccion "seré wueon?", " la.estaré cagando"...
Eres tan limitado para pensar y tan limitado tu circulo que crees que los ingenieros (por la caricatura que tienes por el sinnumero de jefes que has tenido) cuando diseñan un proyecto lo hacen solos y a la primera. Por eso eres así, arrogante, despectivo, soberbio. Todos estamos errados, menos tu xD!!!. Y cuando se te deja en evidencia te burlas.

O sea, un saco weas de tomo y lomo.

Oiga, aproveche las goteritas. El sector de la construcción está golpeado.

Ya, dale con tu libreto: paper, jaime guzman, constitución, mitomanía...

Te esperamos doctor en cañerías.

• Like
Reacciones: AlakraN30
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y los esquizoides pegándose el show , vuelvo a escribir un ctm o una mina pueden creerse la wea que quieran
Que se crea unicornio si quiere.
El problema es que nos fuerzan a los demás a seguirle el juego.

Ahhhhh verdad que pah voh un weon con tetas es una mujer.

Esta wea de la autopercepcion es una ideologia de retrasados mentales , no va faltar el dia que se crean animales o objetos , total se "autoperciben" asi

Cuando llegue ese dia me voy autopercibir como un F-16 y ocupar mi derecho de soltar misiles a destajo

Saludos

Hombre le va mal, se autopercibe mujer, rompe record y se las caga a todas jajajajajajaja ctm mundo qliao, progre qliaos entiendan nadie quiere mas con sus weas de autopercibirse y lgtbq++++++++ minorias qlias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.