Colo Colo es un equipo NORMAL ¡¡¡
He tenido el gusto de charlar con gente de Independiente de Avellaneda, River Plate, Nacional de Montevideo, Boca Juniors ...
Y todos me han dicho lo mismo, la gente en sudamerica prefiere a la U
todos prefieren apoyar a la U o simpatizar porque le tienen una bronca tremenda a Colo-Colo por su libertadores, no creo que sea envidia si no mas bien rabia al ver como aluden su copa cuando hay otros equipos que tienen 7 veces mas copas que ustedes y pasan las copas a segundo plano.
Aparte de convivir con las mentiras, el ballet azul tenia mucho mejor futbol que Colo Colo 73 y ademas la Union 75 logro mas que Colo-Colo.
Y qué tiene que ver como nos miren en otros paises?? Creís que nos importa??
Yo también he conversado con gente de otros paises y de otros equipos y me han dicho que afuera se conoce a Colo Colo no más y con cuea a la uc. Y la Libertadores se la enrostramos a ustedes no más. Sería estúpido enrostrarsela a hinchas de Boca, independiente, Peñarol, incluso Olimpia.
Los únicos que conviven con las mentiras son ustedes wn, y en éste post lo dejaste más que demostrado. Es estúpido comparar el fútbol que mostró el Ballet azul con el fútbol de Colo Colo 73, por que son épocas totalmente distintas! Y obvio que la Unión 75 logró más cosas que el Colo Colo 75 po, aweonao, si salieron campeones en Chile y subcampeones de América. El Colo del 73 logró más cosas que la Unión del 73... Jajajja, la weá tonta wn!
La u es un equipo chico en comparación con Colo Colo, pero en comparación al resto de los equipos en Chile son uno grande.
Se espera jugar contra ustedes (aunque en realidad a mi me da lo mismo un partido contra ustedes como contra San Luis, lo que me importa es que Colo Colo gane) por que existe esa rivalidad entre HINCHADAS, está ese gusto por burlarse del equipo perdedor. Ustedes también esperan todo el año el partido contra Colo Colo y ustedes lo esperan con más "ancias" que nosotros ya que su meta es ganarnos. Ustedes con ganarnos a nosotros no más quedan felices, más en éstos últimos años en donde la paternidad de Colo Colo ha quedado demostrada.
Otra muestra de que viven de mentiras. "Sin la u el fútbol Chileno se muere"

[/QUOTE]
jajaja seguro nosotros esperamos con ansias el partido si ustedes supuestamente son "superiores" a todos los equipos, cuando ganan son los mejores del mundo y cuando pierden se acuerdan altiro de la libertadores del 91 para no aceptar sus derrotas y bla bla bla, si la U dejara de existir no tendrian con quien tener grandes partidos, rivalidades y definicione o me vay a decir que cuando juegan contra San Luis llenan el estadio y celebran mas los goles que cuando juegan contra la U.....jamas si nosotros mantenemos su negocio con vida