Respetable tu opinion y creo que tienes acierto en algunos puntos, bueno lo de los jugadores lo coloque principalmente porque creo que el apodo de Chile lo deberia tener quien aporta mas con su seleccion y no aquel que tiene mas simpatizantes.
Lo de los afiches es verdad que pudo haber sido un error pero queria tocar otro tema, lo que queria expresar con aquellos que como nosotros tambien tenemos malas cosas, nuestros archirivales tambien.
El manchester espero 26 años para salir campeon
estubo en segunda division 2 veces pero son un equipo chico?
Nacional no tiene estadio y son equipo chico?
Jajaja... amigo conozco wnes que van todas las semanas al estadio y ni siquiera se conocen los nombres de la plantilla titular... van a puro gritar y a armar desmanes. Es bakan la barra, y tiene su valor que es estar alentando al equipo en los diferentes eventos. Pero no puedes decir que solo es hincha el que va al estadio, porque hincha es aquel que no tan sólo dice que quiere al equipo por la camiseta o los colores, sino que se siente representado por los valores y el ideal deportivo que el equipo proyecta. Da lo mismo si has ido o no al estadio, eso es un tema aparte. Ah, y tambien conozco gente que va al estadio que cree que zamorano empezo en el Colo, o que no tienen idea de quien es David Arellano, y cuando les preguntas si conocen a Magallanes te dicen: cual, la region de los wnes que piden gas gratis?? Pa ser hincha hay que hacer mas que ir al estadio.
respeto tu opinion, pero no la comparto.
Creo que la historia te hace grande, y las copas para mi no son historia.
![]()
yo te digo la mentira la de los clasicos con colocolo segxn tx llevan 2 clasicos ganados mas qxe nosotros pero te digo qxe es mentira sacando los partidos del año 1933 a 1958 han jxgado 130 partidos con 61 trixnfos para colocolo y 35 para tx ekipo creo qxe deverias arreglar eso mijo xD
pierde credibilidad tx tema xD
EL_PIRAÑA;19616867 dijo:estamos ablando a nivel nacional, si nos vamos a otros paises no tenemos por donde competir
porecitoooooo wn , las copas son lo mas importante tu de que crei qeu hablan en otros paises , hablan de las veces qe ha sido campeon un equipo , no por que un wn q vale callampa hizo unos cuantos goles, el colo es recoonocio por sus jugadores, sus titulos , sus victorias , pero eso es lo mas grande de chile
El manchester espero 26 años para salir campeon
estubo en segunda division 2 veces pero son un equipo chico?
Nacional no tiene estadio y son equipo chico?
Tomando en cuenta partidos no oficiales para hacer peso, jhajajajajajajjajaja. Si no tiene por donde wn...
pero el united de europa po wm!!
el united tiene copas internacionales!!
el united es el mas grande de su pais
ustedes no tienen nada de eso