[HOMENAJE] ¿Porque la U es un club grande?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respetable tu opinion y creo que tienes acierto en algunos puntos, bueno lo de los jugadores lo coloque principalmente porque creo que el apodo de Chile lo deberia tener quien aporta mas con su seleccion y no aquel que tiene mas simpatizantes.

Lo de los afiches es verdad que pudo haber sido un error pero queria tocar otro tema, lo que queria expresar con aquellos que como nosotros tambien tenemos malas cosas, nuestros archirivales tambien.

El manchester espero 26 años para salir campeon
estubo en segunda division 2 veces pero son un equipo chico?

Nacional no tiene estadio y son equipo chico?

estamos ablando a nivel nacional, si nos vamos a otros paises no tenemos por donde competir

Jajaja... amigo conozco wnes que van todas las semanas al estadio y ni siquiera se conocen los nombres de la plantilla titular... van a puro gritar y a armar desmanes. Es bakan la barra, y tiene su valor que es estar alentando al equipo en los diferentes eventos. Pero no puedes decir que solo es hincha el que va al estadio, porque hincha es aquel que no tan sólo dice que quiere al equipo por la camiseta o los colores, sino que se siente representado por los valores y el ideal deportivo que el equipo proyecta. Da lo mismo si has ido o no al estadio, eso es un tema aparte. Ah, y tambien conozco gente que va al estadio que cree que zamorano empezo en el Colo, o que no tienen idea de quien es David Arellano, y cuando les preguntas si conocen a Magallanes te dicen: cual, la region de los wnes que piden gas gratis?? Pa ser hincha hay que hacer mas que ir al estadio.

Buen punto, sobre los desmanes es verdad ellos no son hinchas son delicuentes.

Pero voy a otro punto, la mayoria de las personas que nunca ha asistido a un evento deportivo en el estadio son gente que no tiene mayor interes por el fútbol y para poder saber que porcentaje se interesa por el futbol y cual no se interesa por el futbol la pregunta deberia ser ¿Ha asistido a un evento deportivo de su club?

Y eso fue lo que se pregunto siendo un 85% contestando NO.

A que voy con esto ¿Que pasa si pregunto si ha visto un partido de Colo-Colo? Muchos contestaran que si, cuando en su vida vieron solo 1 partido que fue transmitido por TVN el año 1800 y fue porque toda su familia lo vio xD.

Para mi HINCHA es aquel que demuestra interes por su club

respeto tu opinion, pero no la comparto.

Creo que la historia te hace grande, y las copas para mi no son historia.

:)

porecitoooooo wn , las copas son lo mas importante tu de que crei qeu hablan en otros paises , hablan de las veces qe ha sido campeon un equipo , no por que un wn q vale callampa hizo unos cuantos goles, el colo es recoonocio por sus jugadores, sus titulos , sus victorias , pero eso es lo mas grande de chile

yo te digo la mentira la de los clasicos con colocolo segxn tx llevan 2 clasicos ganados mas qxe nosotros pero te digo qxe es mentira sacando los partidos del año 1933 a 1958 han jxgado 130 partidos con 61 trixnfos para colocolo y 35 para tx ekipo creo qxe deverias arreglar eso mijo xD
pierde credibilidad tx tema xD

Partidos de primera division:

36 Victorias U. De Chile
31 Empates
47 Victorias Colo Colo

Partidos de Copa Chile:

13 Victorias U. De Chile
9 Empates
[FONT=&quot]16 [/FONT]Victorias Colo Colo

Partidos NO oficiales y otras competiciones nacionales e internacionales:
16 Victorias U. de Chile
7 Empates
4 Victorias Colo COlo

65 victorias U de Chile
67 victorias Colo Colo

EL_PIRAÑA;19616867 dijo:
estamos ablando a nivel nacional, si nos vamos a otros paises no tenemos por donde competir

Tu escribiste esto:
el titulo para empezar, un ekipo grande no puede aber esperado 25 años para campeonar, no puede aber jugado en 2ª division, minimo tener un estadio, kieres ke siga ????

Y curiosamente hay equipos grandes que tienen esos requisitos

porecitoooooo wn , las copas son lo mas importante tu de que crei qeu hablan en otros paises , hablan de las veces qe ha sido campeon un equipo , no por que un wn q vale callampa hizo unos cuantos goles, el colo es recoonocio por sus jugadores, sus titulos , sus victorias , pero eso es lo mas grande de chile

no entendi la wea que escribiste pero te suena ¿Racing, San Lorenzo, Gremio, Nacional, Manchester United?

Viendoo los datos
son mas grandes q la catolicaa nmaa
pero q del alboo noo
en todo casoo
buen hijooo son
pero le falta ser como PAPA
:chupala:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.