[HOMENAJE] ¿Porque la U es un club grande?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A qué viene eso??? jajajajaj

Obviamente que el Newells campeón po, saco weá!
Pa qué chucha compiten los equipos?? Para ser campeones o no??

Comparando dos equipos de torneos totalmente distintos... Pero qué weón mas tonto wn, éste realmente la cagó!

Qué triste wn. Se le fueron a la mierda hasta los pseudo-argumentos que trataba de tirar. Y trata de

Arto aweonao tu comentario esperaba mas de ti
Aparte veo 0% argumento tuyo veo puras chuchas tipico weon resentido que no tiene argumentos para debatir

Ser el mejor no es sinonimo de tener cuea

porque tubo arta cuea Newells ese campeonato

Newells fue campeon 2004

¿Pero quien hizo mas puntos?
¿Quien gano mas partidos?
¿Quien hizo mas weas a nivel internacional?
¿Quien tenia mejor equipo?

PARA SER CAMPEON AHI QUE SER EL MEJOR
Y NEWELLS NO FUE EL MEJOR PERO IGUAL FUE CAMPEON

AVERIGUA LO QUE SON LOS Lucky loser

Y YO TE PREGUNTO QUIEN ERA EL MEJOR¡¡¡¡¡

¡¡¡ MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

la u es el club mas grande pero
en la Copas Gatoo xD
perooo de toda la historiaa del futbol chilenoo
mmmm...
puede ser pero siempre
despues de colo-colo

PArece que sera una discucion muy larga ,... y los MOD me pregunto...

Arto aweonao tu comentario esperaba mas de ti
Aparte veo 0% argumento tuyo veo puras chuchas tipico weon resentido que no tiene argumentos para debatir

Ser el mejor no es sinonimo de tener cuea

porque tubo arta cuea Newells ese campeonato

Newells fue campeon 2004

¿Pero quien hizo mas puntos?
¿Quien gano mas partidos?
¿Quien hizo mas weas a nivel internacional?
¿Quien tenia mejor equipo?

PARA SER CAMPEON AHI QUE SER EL MEJOR
Y NEWELLS NO FUE EL MEJOR PERO IGUAL FUE CAMPEON

AVERIGUA LO QUE SON LOS Lucky loser

Y YO TE PREGUNTO QUIEN ERA EL MEJOR¡¡¡¡¡

¡¡¡ MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

El mejor es simplemente quien salió campeón po weón. Cómo taaaaanto!

Lucky loser, jajaja, nada que ver po wn! El término lucky loser se utiliza para denominar a aquellos equipos (hablando de fútbol) que pese a que no lograron ganarse el derecho en cancha de avanzar de ronda en una copa por ejemplo, lo hacen gracias a que algún otro equipo que sí lo hizo, abandona la competencia. Ahora me pregunto qué tiene que ver el término lucky loser con el ejemplo de Velez y Newells??

Te repito que no puedes comparar dos competiciones totalmente distintas!, no seai aweonao po wn.

El campeón, por lo tanto, el mejor, fue el que más puntos hizo durante alguna competencia. Será tan difícil de entender wn?? Querí que te lo explique con manzanitas?? Me pregunto qué hace aquí alguien que ni siquiera puede entender algo como eso wn.

El tema partió super bien y se fue empañando de a poco, respeto los dos primeros logros que pusiste en el tema, super bien por universidad de Chile.
Luego pusiste un logro individual, como es el caso del botín de oro o la carrera de Marcelo "Matador" Salas.

Para que decir que se puso desagradable cuando pusiste los afiches y videos en contra de Colo Colo, y no es porque yo sea de Colo Colo sino porque perdiste el sentido del tema, lo importante era mostrar lo que hace a U. de Chile un equipo grande y eso lo ensuciaste, ahora obviamente eso da pie para que te insulte gente de Colo Colo y el tema pierde su respeto.

yo pensé que todo el tema sería logros de Universidad de Chile como equipo, que por ser de otro equipo desconozco totalmente, entre a informarme abiertamente pero solo rescato las dos primeras cosas que pusiste.

Reconozco que U. de Chile es uno de los equipos grandes del país pero no tanto por sus propios méritos, sino porque los demás equipos de Chile no hacen mucho por cambiar las cosas. Audax, Unión, Cobreloa, O'higgins y U. de Concepción siempre hacen buenas campañas pero les falta concretar con títulos, cuando eso comience a suceder U. de Chile dejará de ser uno de los nombrados grandes.

Soy de la U y pienso igual, partio bien el tema pero ya cuando te metes con otros equipos pierde sentido.

te lo vxelvo a decir en los clasicos ajsajsajas ahi coloke xn post con los partidos oficiales xD contando todos los partidos cosa qxe tx no colocaste en el post de respxesta a mi pregxnta xD

Portalnet permite cierta cantidad de caracteres por respuesta
no puedo colocar todos los superclasicos
pero los tengo en word

El mejor es simplemente quien salió campeón po weón. Cómo taaaaanto!

Lucky loser, jajaja, nada que ver po wn! El término lucky loser se utiliza para denominar a aquellos equipos (hablando de fútbol) que pese a que no lograron ganarse el derecho en cancha de avanzar de ronda en una copa por ejemplo, lo hacen gracias a que algún otro equipo que sí lo hizo, abandona la competencia. Ahora me pregunto qué tiene que ver el término lucky loser con el ejemplo de Velez y Newells??

Te repito que no puedes comparar dos competiciones totalmente distintas!, no seai aweonao po wn.

El campeón, por lo tanto, el mejor, fue el que más puntos hizo durante alguna competencia. Será tan difícil de entender wn?? Querí que te lo explique con manzanitas?? Me pregunto qué hace aquí alguien que ni siquiera puede entender algo como eso wn
.

VELEZ 43 PUNTOS
NEWELLS 37 PUNTOS

¿Quien fue mejor?
Velez

¿Quien salio campeon?
Newells

Newells = Perdedor con suerte

Porque tubo la cuea que le toco un campeonato menos competitivo.

Portalnet permite cierta cantidad de caracteres por respuesta
no puedo colocar todos los superclasicos
pero los tengo en word

VELEZ 43 PUNTOS
NEWELLS 37 PUNTOS

¿Quien fue mejor?
Velez

¿Quien salio campeon?
Newells

Newells = Perdedor con suerte

Porque tubo la cuea que le toco un campeonato menos competitivo.

DoubleFacePalm.jpg

Es que vo le ganaste a todos wn! Lejos el más weón que haya pasado por el Rincón Pelotero alguna vez. Más que los flaites que no saben ni escribir y postean puras weás.

Newells perdedor con suerte??? Pero si ganó po wn!!!! Cómo chucha va a ser un perdedor??

Naaaah wn, en el concurso para buscar al más weón, vo sacaste aplauso y de pie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.