Y tu que haces al respecto para ayudar, niño rata...Dejen militares patrullando y cuidando... Esos qlos están la mayoría sin hacer nada.... Que ayuden wn..
Y tu que haces al respecto para ayudar, niño rata...Dejen militares patrullando y cuidando... Esos qlos están la mayoría sin hacer nada.... Que ayuden wn..
Como tipea la zurdita detrás del pc, matate kl loco, estas puro gastando CO2.Con que los ataquen igual de fuerte como atacan a civiles en las manifestaciones estaríamos
Ahora cuesta atacar a estas plastas, imagínate con la nueva Constitución que no tiene estado de emergencia.... Y después los zurdos se enojan cuando les dicen que defienden delincuentes...
En que parte de la nc esta el estado de emergencia entonces compa?? Pk si dices que es mentira significa que tu viste que estaba me imaginoAmigo no sea wea, lo que afirma es otra mentira mas de la derecha y recuerda que fue Piñera el que les dijo a todos los Venezolanos que eran bienvenidos en chile que lo recibiríamos con los brazos abiertos
amigo no sea inocente y crea que la kga que hay en Chile con la migración es debido a que Piñera hizo una invitación weona en otro pais, aquí hay hartas gueas mas entre ellas que los pendejos que gobiernan hoy y su coalición, en Piñera 2 rechazaron todas las putas leyes de seguridad que impulsaba el brazos cortos. y la guatona me entero por la prensa, comenzó con todo.Amigo no sea wea, lo que afirma es otra mentira mas de la derecha y recuerda que fue Piñera el que les dijo a todos los Venezolanos que eran bienvenidos en chile que lo recibiríamos con los brazos abiertos
su fusil en la raja no mas y listoA estas clase de basuras como tu hay que FUSILAR
Macaco asqueroso no mas
En que parte de la nc esta el estado de emergencia entonces compa?? Pk si dices que es mentira significa que tu viste que estaba me imagino
Con que los ataquen igual de fuerte como atacan a civiles en las manifestaciones estaríamos