Horas críticas en Arica: Carabineros elevó seguridad ante posible ataque armado del Tren de Aragua.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Estado esta al debe en seguridad, derechamente nos cogotea el mismo estado, lo que hacen con la plata no se ve, si no son capaces de brindar lo básico, que se puede esperar de su gestión en otras áreas, esa constitución sera la debacle.
 
que chistoso, la única diferencia de esos weones con lo que hay en chile es la violencia con que funcionan, acá el asunto es más a la italiana(el padrino), para que sea mafia no tienen que solamente vender droga, en varios lados está el sistema notario-conservador de bienes raíces-juez de policía local, pero esa wea a nadie le importa.

montón de weones que creen que bachelet-longueira-piñera se levantaron y se fueron a pasear por Sudamérica y el caribe para traer weones es solo para que el paisaje se vea más diverso......ajajjajaja,
 
  • Like
Reacciones: Hatuey
El comunista Boric no va hacer nada, ni siquiera Piñera fue capaz. El ejercito de Chile esta subyugado al mando de la ONU, en cualquier país en los años 80 y 90 todos los traidores de la "democrasia" serían ejecutados, no somos Brasil o el Salvador. No podemos hacer mas que resistir el proceso socialista putrefacto estilo Mad Max. Ojala aprender primeros auxilios y a usar un arma o cuchillo (armarse, guardar alimentos no perecibles, agua, energia solar, camaras de vigilencia interconectadas etc..) Lo ideal crear con los vecinos una defensa civil. Los carabineros son de la gente, los ratis no mucho, no son de fiar.
 
pero como los CHUPADORES DE TULAS DE PACOS . por primera vez se pueden meter dildos y no quieren que pase insólito:awesomehands::awesomehands:

deberás adoran a los pacos y venezolanos que invito su presidente T-REX
Aquí un típico pajero que le chupa la tulita a los negros delincuentes del tren de Aragua y a todo simio asqueroso q anda en la calle, se embriaga en semen cada noche y se moja al ver a su papito burric hacer el ridículo donde este, en fin... Aquí tenemos un espécimen del apruebo, que más se puede pedir
 
Que los milicos hagan alguna vez algo bien en la vida y eliminen a todos estos monos culiaos nefastos
 
Los venecos son un pueblo incivilizado, que convive con niveles de violencia y desprecio por la vida mucho mas elevados de lo que puedes encontrar en las peores poblaciones de chile. Pero, no son un pueblo combatiente como el chileno. En algún momento los monos estos van a comenzar a asesinar carabineros, o van a apoderarse de sectores poblados. Tal vez pueblos completos,
Porque eso hacen en su país. Creo que será el momento donde nuestra historia se repetirá y el estado intervendrá de forma sangrienta y rapida. no como pretenden algunos locos qlos como @blackburn aka Pedro Pool. Que quieren militares tomando el poder y genocidios a la orden del día. Pero estoy seguro que habrá intervención.


:lol::lol::lol::lol::lol: Pedro Pool la misma esquizofrenia mental tienes razón
 
Basta que el flojo qlo de Boric de la orden.

Los militares no se mandan solos. Si lo hicieran, serías de los primeros llorando.

kjajkakjakjjkaa
Se mandan solo los culios, por qué crees que se han robado tanta plata y cuando se les señaló en el sur lo que debían hacer, no hicieron algo?

Hay que leer cada culiao diciendo mentiras kjajkajkjak
 
kjajkakjakjjkaa
Se mandan solo los culios, por qué crees que se han robado tanta plata y cuando se les señaló en el sur lo que debían hacer, no hicieron algo?

Hay que leer cada culiao diciendo mentiras kjajkajkjak

Mentiras?
Así está establecido, estimado. Si no lo sabe, no webéea la resto hablando estupideces, como mezclar delitos al interior de las instituciones cometidos por altos mandos.

Tanto ignorante qlo que anda suelto, y que cree a ciegas en todo lo que le dice el profe de filosofía con polera del Che Guevara.
 
  • Like
Reacciones: lvillanu
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.