Horror mundial!! refugiados violan en masa a francesa video fuerte +18

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 20 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    132/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    612
    Perturbador caso de violación fue publicado en redes sociales, las autoridades debieron censurar el material
    18 septiembre, 2018 Sandra Hoyos Europa, Internacional, Judicial
    [​IMG]
    Presuntos implicados en el caso
    La violación colectiva de una joven en la ciudad francesa de Toulouse se tomó las redes sociales de la nación gala regando como pólvora las perturbadoras escenas.



    Fue tal la difusión, que la policía de aquél país intervino para bloquear las escenas.


    En lo que se escucha gritar a la víctima pidiendo auxilio, otra voz exclama “Deja de grabar, es una violación. Es una violación”. Así empieza el clip de 30 segundos que deja más para analizar.

    “Déjenme solo, tengo que liquidar esto”, dice uno de los cuatro perpetradores en lo que afirma: “¡Muchachos, cada uno en su turno!”.


    Los hechos habrían tenido lugar la noche del domingo en Balmba, cerca a una discoteca en las afueras de la ciudad.

    [VOS SIGNALEMENTS] Vous êtes nombreux à nous signaler des vidéos présentant des actes sexuels non consentis qui seraient survenus dans la région toulousaine.
    Les services compétents ont été saisis.
    Merci à tous de ne pas relayer ces vidéos. pic.twitter.com/p7wL505T1B

    — Police nationale (@PoliceNationale) 17 de septiembre de 2018


    https://www.biobiochile.cl/noticias...lectiva-que-se-filtro-en-redes-sociales.shtml

    MATERIAL SENSIBLE
    https://democratieparticipative.biz/wp-content/uploads/2018/09/Toulouse.mp4?_=1
    Y el texto que lo acompaña es
    "Recuerde: el problema no es el video, sino los hechos que muestra y la identidad racial de sus autores.
    También recuerde que los hechos ocurrieron en la discoteca Carpe Diem en Balma, cerca de Toulouse.
    Utiliza este video para explicar a las mujeres blancas que los musulmanes y los negros son bestias salvajes extremadamente peligrosas que no dudarán en violarlos y asesinarlos en la primera oportunidad."

    https://www.minuto30.com/perturbado...ridades-debieron-censurar-el-material/697899/
    https://www.infobae.com/america/mun...a-difusion-del-video-de-una-violacion-grupal/



     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.686
    Me Gusta recibidos:
    6.899
    que se pudran esos csm, si es necesario, que los deporten y mala cuea si en sus paises los matan :cafe:
     
    A Pablosoy le gusta esto.
  3. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    102
    ooooooooo
     
  4. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.568
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Cortarle el pico a cada uno sería un ejemplo, pero Europa ya esta cagá. Son mayoría. Además estan los progres...
     
    A Kallfükura_rising le gusta esto.
  5. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.568
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    En sus países a la que matan es a la violada, por cometer actos impuros y blabla. No estoy webeando, es común en sus países, por eso cuando llegan a uno civilizado, chocan todas sus malas costumbres.
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ahh pero esto pasa a diario en los países europeos que reciben refugiados Alemania, Francia , Suecia , Italia . Solo que no sale en los medios aaaahhh pero si los agresores fueran de raza blanca (caso la manada España) ahí uuuuhh protestas día y noche contra el machismo imperante , pero acá como los violadores ASESINOS son pobres imigrante de raza negra , no hay marchas , ni protestas de las acéfalas qls de las feministas.
     
    A Bloodstained, beto_69 y LOKOLETAL les gusta esto.
  7. suicidal

    suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    529
    Pero sin son seres de luz según la ONU y los progres. Sigan dejando pasar musulmanes y negros, va a ser incontrolable después. O sacan a esas lacras o se joden así de simple.
     
    A diekone, DanCastCL y ale_pro87 les gusta esto.
  8. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
  9. janillo1979

    janillo1979 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    50
    Falta una purga en este mundo weon !!!
     
    A Wayne Rooney le gusta esto.
  10. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Inmigrantes qls, les terminaron dando la razón a lo que se discutía en los años 2001–2005 donde se sabia que serian un movimiento geopolitico debastador y no faltaban los zurdos culiaos llamando de retrograda a la gente mas enchufada a la realidad.
     
    A SoRKeN le gusta esto.
  11. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puta siempre llego tarde pa ver los rapes, marcianos y weas raras

    De estas weas si que no informa nadie si po, cuando las minas curas que pillan volando bajo se ven a granel en las fiestas y estos qls aprovechan la guardia baja

    Pero que mas da po, eliminemos las fronteras y todos juntos de los jaivas :nonono:
     
    #11 DanCastCL, 20 Sep 2018
    Última edición: 20 Sep 2018
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  12. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Maten luego a esos ctm..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas