Horror mundial!! refugiados violan en masa a francesa video fuerte +18

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 20 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Oe loko, no sean fachos poire, si eso es riquesa curtural.

    Ellos van a darle color a la cultura francesa, lo mismo que en Suecia, es la moda de los paíse progresistas.
     
  2. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    estos ctm...no merecen vivir!!!

    podria escribir un monton de castigos para estos ctm, pero siempre ay un zurdito que empieza a defenderlos y hablar weas de los Derechos Humanos...
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Que no se nos olvide a todos que LOS PRIGRES MANERTOS tambien buscan legalizar la pedofilia
     
  4. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Por supuesto, es una mera casualidad de que después que los paíese progres abrieron sus fronteras a los seres de luz, sus tasas de delitos, que alguna vez fueron las más bajas del mundo, se han convertido en la capital mundial de las violaciones y otros tipos de delitos, claro, pura casualidad nomas.
     
  5. xa_l18_8

    xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hdp enfermos wn
     
  6. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    239
    a la mierds
     
  7. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Pero si en el vídeo salen puros sandniggers, además las violaciones en masa por musulmanes refugiados ya son cotidianas en Europa.

    En Suecia ya es pan de cada día.

    La multiculturalidad sirve entre países cercanos o que compartan tradiciones y culturas parecidas. Pero los europeos son tan wns que se pusieron a adoptar a la peor inmigración, osea la inmigración musulmana.
     
  8. opiatespam

    opiatespam Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    22
    No se si conoces Europa, pero esa guea absolutamente falsa, las violaciones de musulmanes no son cotidianas, ocurren, pero incluso menos que de nacionales, te lo dice alguien que ha vivido mas de 10 años alla.

    En cuanto a.”la peor migracion” dejame decirte que yo he visto en Estocolmo un letrero en un negocio que decia “si ve a un chileno robando, dejelo, es parte de su cultura” y si le preguntas a un noreuropeo que prefiere a un marroqui o a un chileno, prefieren a un marroqui.

    Asi que bajate de la nube, si puedes anda a vivir allá y opina con conocimiento
     
  9. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Más ciego el que no quiere ver men, podría estar todo el día posteandote noticia sobre los musulmanes en europa pero me da paja, pa eso está Google.

    El gusto de defender lo indefendible estos Progres hijos de puta.

    Me importa una pichula si viviste en Europa arribista qlo, pesca tus weas de maletas y te devuelves a tu paraíso, innecesario qlo.

     
  10. TheNewPresidentOfChile

    TheNewPresidentOfChile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    28
    los csm wn pero a estos culiaos ya les queda poco por que en varios países europeos se estan rearmándose en movimientos nacionalista como lo es en suecia ahí los quiero ver a los refugiados qls van a andar llorando para que no los violen o maten.
     
  11. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    si estuviste en Suecia parece que fuiste a puro wevear, te invito a leer esto...

    https://pjjonasson.files.wordpress....and_man_fodda_i_sverige_och_i_utlandet_v3.pdf


    los inmigrantes representan el 23% de la población sueca sin embargo son responsables del 90% de las violaciones en el país.


    seguro cuando viste el letrero te sentiste un ladrón saco de weas.
     
    A convicted le gusta esto.
  12. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    410
    Horrible compas, pero lo que leímos es una realidad mundial, no nos hagamos los tontos, todos los días pasa eso en todas partes, y no solo por inmigrantes, es la humanidad en general la que está enferma, esto no tiene vuelta.

    Ojalá todo estalle pronto, necesitamos un conflicto para evolucionar, sino solo seguiremos hundiendonos en la mierda.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas