mijo, eso es lo que buscan.
claro mijo los actos violentos son propios e intrinsecos de las razas musulmanas y negras![]()
Pero si en el vídeo salen puros sandniggers, además las violaciones en masa por musulmanes refugiados ya son cotidianas en Europa.En que parte de la mota de prensa dice “REFUGIADOS”, no se dan ni la paja de leer los wns y se ponen a esparcir mierda por todos ladosz
No se si conoces Europa, pero esa guea absolutamente falsa, las violaciones de musulmanes no son cotidianas, ocurren, pero incluso menos que de nacionales, te lo dice alguien que ha vivido mas de 10 años alla.Pero si en el vídeo salen puros sandniggers, además las violaciones en masa por musulmanes refugiados ya son cotidianas en Europa.
En Suecia ya es pan de cada día.
La multiculturalidad sirve entre países cercanos o que compartan tradiciones y culturas parecidas. Pero los europeos son tan wns que se pusieron a adoptar a la peor inmigración, osea la inmigración musulmana.
Más ciego el que no quiere ver men, podría estar todo el día posteandote noticia sobre los musulmanes en europa pero me da paja, pa eso está Google.No se si conoces Europa, pero esa guea absolutamente falsa, las violaciones de musulmanes no son cotidianas, ocurren, pero incluso menos que de nacionales, te lo dice alguien que ha vivido mas de 10 años alla.
En cuanto a.”la peor migracion” dejame decirte que yo he visto en Estocolmo un letrero en un negocio que decia “si ve a un chileno robando, dejelo, es parte de su cultura” y si le preguntas a un noreuropeo que prefiere a un marroqui o a un chileno, prefieren a un marroqui.
Asi que bajate de la nube, si puedes anda a vivir allá y opina con conocimiento
No se si conoces Europa, pero esa guea absolutamente falsa, las violaciones de musulmanes no son cotidianas, ocurren, pero incluso menos que de nacionales, te lo dice alguien que ha vivido mas de 10 años alla.
En cuanto a.”la peor migracion” dejame decirte que yo he visto en Estocolmo un letrero en un negocio que decia “si ve a un chileno robando, dejelo, es parte de su cultura” y si le preguntas a un noreuropeo que prefiere a un marroqui o a un chileno, prefieren a un marroqui.
Asi que bajate de la nube, si puedes anda a vivir allá y opina con conocimiento