Horror mundial!! refugiados violan en masa a francesa video fuerte +18

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 20 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    abre los ojos gil, a la verdad de la religión de paz y amor que es e islam...

    El muftí de Australia cree que las mujeres que son violadas se lo merecen en el 90% de los casos

    El líder musulmán moderado australiano Tanvir Ahmed reconocía que “en un gran número de barrios musulmanes se enseña a los varones que las mujeres blancas son fáciles y díscolas. Es extrapolado a una escala mucho mayor, porque para ellos simboliza la corrupción moral endémica de las sociedades libres, el tipo que ellos están seguros que ha conducido a la ruptura de la familia. Sus opiniones se superponen en cierto sentido a las de los social-conservadores en general, que ven las libertades humanas, con respecto a la sexualidad en especial, como demasiado aventuradas”.

    De manera aún más significativa, Ahmed reconocía que “lo que dice Hilali es consistente con la interpretación conservadora y estricta del Islam. Esto sigue siendo la dificultad fundamental de las tentativas por encajar el Islam en la modernidad. Mientras los musulmanes vean su religión como por encima de la historia y de la cultura — con el Corán como palabra literal de Alá, con su opinión que hace indebatible el Islam — siempre habrá Hilalis que pueden señalar determinados textos y argumentar en favor de una estructura legal y social consistente con la Arabia del siglo VII… Es un hombre que conoce el Corán al dedillo y sus opiniones son consistentes con una lectura estricta del libro sagrado musulmán”.

    Desafortunadamente también es consistente con el ejemplo de Mahoma, el profeta del Islam. El Corán dice a los hombres: “Y de todas las mujeres casadas (que te están prohibidas) escoge aquéllas (cautivas) en las que se pose tu mano derecha” (4:24) — es decir, mujeres esclavas consideradas botín de guerra. Con demasiada frecuencia en los países occidentales, en los inquietos enclaves musulmanes de Europa en particular, los jóvenes musulmanes han entendido esto como un permiso para la violación de las mujeres no musulmanas que salgan a la calle descubiertas — de acuerdo con la declaración de Shahid Mehdi.

    Lo que es más, en la ley islámica tradicional, la violación no puede establecerse sino mediante el testimonio de cuatro testigos varones que vieran el acto, según lo estipulado en el Corán 24:4 y 24:13. En consecuencia, es virtualmente imposible demostrar hoy una violación en los países que siguen los dictados de la sharia. Hombres sin escrúpulos pueden cometer violaciones con impunidad: mientras nieguen la acusación y no haya testigos, se van de rositas porque el relato de la víctima es inadmisible. Lo que es peor aún, si una mujer acusa a un hombre de violación, puede terminar incriminándose. Si no pueden encontrarse los testigos varones exigidos, la acusación de violación por parte de la víctima se convierte en admisión de adulterio. Eso explica el atroz hecho de que hasta el 75% de las mujeres en prisión en Pakistán están en realidad tras las rejas por el crimen de ser víctimas de violación. Diversos casos conocidos en Nigeria recientemente también han girado en torno a acusaciones de violación que son convertidas por las autoridades islámicas en cargos de fornicación, acabando en sentencias de muerte que sólo son modificadas bajo presión internacional.

    http://www.alertadigital.com/2011/1...violadas-se-lo-merecen-en-el-90-de-los-casos/
     
    A Wayne Rooney y convicted les gusta esto.
  2. Phillipp

    Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    que impotencia el video wn la cago, juro que uno ante un hecho asi, es imposible mantener la compostura, esto va para todos los que pueden defender los derechos humanos de todos los monos, negros csm, ecuatorianos asesinos, etc, a ver cuanto wn que defiende a los refugiados, a los negros haitianos estarian dispuestos a tener de vecinos a estos monos
     
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.959
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    nooo el hueon mitomano jajajaja mi primo que vive en Estocolmo de vacaciones en Chile se esta cagando de risa con tus comentarios.

    A ver progre, primero estás afirmando que la noticia no dice refugiados, pero en las imágenes del video aparecen los autores del supuesto acto folletíl son cuatro personas: dos de origen magrebí y dos de origen subsahariano

    https://democratieparticipative.biz...blanche-a-la-sortie-dune-boite-de-nuit-video/

    Segundo hablas de un cartel de chilenos robando en Suecia, el cual es inexistente, nunca hubo dicho anuncio en un país progre, porque sería xenofobico y se sabe que nació como un mito de internet, independiente de los ínfimos casos de lanzas chilenos en Suecia que la prensa zurda en Chile escandaliza con un fin de manipulación mediática endofoba para opacar los crímenes de extranjeros y que se normalice la invasión.

    Cuentero ql :XD: En Suecia cada día crece el racismo.
     
    #51 Dolce Gabbana, 21 Sep 2018
    Última edición: 21 Sep 2018
  4. Wayne Rooney

    Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puta los csm, sacarles la cresta es poco-
     
  5. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Lei que la mina los conoció en el estacionamiento y mas encima la mina anda como pico cura, ósea escuchas por todos lados que los inmigrantes viven violando, conoces unos weones del medio oriente en un estacionamiento y andas como pico que esperas que te ocurra, weona ajilaa.

    Véanle el lado bueno quizás alguna ves se tomen medidas contra esas lacras.

    Los weones son tan hijos de puta que lo graban total para ellos es normal la violación que rabia la ctmm
     
  6. asdadalex26

    asdadalex26 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Jun 2018
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Los pogres lo unico que están logrando es el resurgir de la ultraderecha vuelva al poder en Europa
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  7. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    Osea yo no puedo salir desnudo a la calle después de un terremoto porque un enfermo me va a violar, y resultará culpa mía en vez del enfermo. Lógica culiá weona.
     
  8. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Horca a la vieja usanza
     
  9. JackNorth

    JackNorth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    22
    viva la multiculturalidad y los seres de luz
     
  10. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta recibidos:
    2.191
    mensa caga de culo y entera maraca con la marca del colale
     
  11. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    JAJAJA PASAOOOO A PEEEEEE SI SOLO HAY QUE VER COMENTARIOS EN LAS REDES SOCIALES Y TODOS LOS FRANCESES ESTAN ABURRIDOS CON EL TEMA DE LAS VIOLACIONES DE MUSULMANES Y ETC
    Y DE CHILE AFUERA JAJAJA CUANDO CHILE TIENE PRIORIDAD PARA INGRESAR A EE,UU
    Y HACE POCO TAMBIEN EUROPA Y PA QUE DECIR JAPON DONDE LOS INBITAN A ENTRAR DE LA MANERA MAS FACIL
    ERES UN PUTO PERUANO TOXICO SOLO VEN A PASAR EL HAMBRE A CHILE SACO WEAAA
     
  12. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    BROOO NO LE CONTESTE ES UN COME PALOMA TOXICO DEJA QUE BENGA A PASAR EL HAMBRE A CHILE
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas