Siendo un leve olor a pene en tu aliento...
Va a estar feliz si Bachelet reforzo en algo los sindicatos y el retail odia los sindicatos porque suelen ser bastante grandes y conformados por gente de un nivel educacional bajo. Como va a venir el roticuajo a ejercer su derecho de reunion y asociacion para pedir webas posom!
Gente como Paulmann que solo generan empleos precarios y muy mal pagados, son de lo mas despreciable. Y si uno pone atención a quienes son los grandes dueños del retail, generalmente son personajes despreciables. Jamás los vez hablando de calidad laboral, salarios decentes etc.. con esto quiero decir que si hay empresarios chilenos que al menos tienen el discurso. Pero mierdas como Paulmann o Ibañez jamás.
Fue pésimo, pero está un peldaño (muy pequeño) por debajo de piñera y pinochet en cuanto a lo malo. Para mí ese cetro en cuanto gobiernos horrorosos lo tiene la derecha.
Si consideras que trabajar en un jumbo es tener calidad d e vida...
Dos cosas.
1.- Solo soy "zurdo" para escribir, no sigo la doctrina de izquierda, aun cuando creo que es mejor que la doctrina liberal, ésta igual tiene muchos puntos flacos.
2.- Ahora, no obstante lo señalado, siempre voy a preferir que me confundas con un "zurdo" antes de ser una saco de weas como tú.
Sal de la tele y el mercurio, empieza a pensar bolsa de caca.
Como lloran estos zurdos imbéciles los tontos útiles de estos masones y nazis desgraciados pedofilos.
Siguen creyendo constantemente en un gobierno 100% de estado están cagados.
Y siguen transmitiendo y transmitiendo a favor del partido mas miserable y genocida de todos.
Es que cagaron no mas así se organizo la humanidad y seguirá asi hasta que no surja algo realmente radical para atacar el problema de raiz. Mientras veremos a descerebrados disputándose el país entre "derecha a izquierda" pero a la vez se mantiene el sistema mason neo liberal marxista al final igual beneficia a pedofilos y degenerados de tu calaña.
Es que un sistema zurdo no debe regir
Por que si no
Manda al pais completamente a la absoluta mierda. Beneficiando siempre al antro de pendejos marginales y al lobby de saqueadores monopolizadores.
Por sierto que es eso de pauulmand wn?
![]()
SELLO DE NULA RELEVANCIAPaulmann vale callampa. A nadie le importa y ni Santaisabel le conoce.
El artículo y creador de ésta página deberían ir al basural.

"Si no le chupa el pico a piñera como yo debe ser un zurdito bacheletista".Zurdos con diarrea llorando en el teclado... un show que nunca deja de ser agradable a la vista, en opinión de muchos![]()

Dos cosas.
1.- Solo soy "zurdo" para escribir, no sigo la doctrina de izquierda, aun cuando creo que es mejor que la doctrina liberal, ésta igual tiene muchos puntos flacos.
2.- Ahora, no obstante lo señalado, siempre voy a preferir que me confundas con un "zurdo" antes de ser una saco de weas como tú.
Sal de la tele y el mercurio, empieza a pensar bolsa de caca.
como la derecha hablando de moral y valores....El fin de la izquierda no es mejorar económicamente a la gente sino simplemente imponer su visión de una sociedad justa.
Ya esta bueno que se vayan dando cuenta, el aspecto económico es totalmente secundario y a veces irrelevante.