[HU]25 majestuosas bibliotecas del mundo.

la media wea loco trabajo en una biblioteca y la verdad creo q con cuea hago 2 pasillos con 15.000 libros...
haciendo inventario quedo loco en una de esas bibiliotecas :D :elaporte:

Última edición:
hermosas!!

01.01.jpg

02.02.jpg

pero las de Chile le gana si po :lol:

No me gustan mucho esas de estilo medio "posmodernistas"
ese estilo antiguo para mi las hace mas bacanas

Por lo que he visto en este post y haciendo una estadística a lo campeón, o sea, bien simplona, casi el 70 u 80% de Chile lee con frecuencia y por consiguiente, seríamos un país con una cultura al nivel de países del primer mundo, yo no soy fanático, leo muy poco y seamos realistas, con todos los estímulos que hay es difícil concentrarse en un libro, si no fuera por que lo exigen en el colegio, institutos o universidades, muy pocos leerían, podrían tener una biblioteca de oro y tampoco leerían, basta con darse una vuelta por las bibliotecas de las universidades, que más parecen centros de madres a un lugar de estudios.

No nos veamos la suerte entre gitanos, quizás en este espacio del foro podría encontrar personas con hábitos lectores, sin embargo, en todos los demás, llega a dar pena cuando piden un resumen de la noticia en cuestión o un video explicativo, excelentes fotos e información, gracias por el post, bye...