Cuando hablo del genocidio en America por parte de los españoles es porque es una realidad incuestionable y no porque tenga mis dados puestos ahi si fuera por herencia tendria que referirme a los croatas que cruzaron hacia magallanes y no esa estirpe de hispanos/moros que poblaron America. Si me refiero a los alemanes o cualquier pueblo no es porque tenga alguna ligazon con aquello, puedo opinar asi que antes de imaginarte algo piensa que el mundo no es estereotipado y aca la gente es muy parecida en diversidad que en cualquier pueblo de tu comarca y sobre que fuiste perseguido por Franco en tus sueños o escribiste algun libro nadie lo sabe ni imagina un señor de 80 recordando con delirio su pasado militante o lo mas probable un joven que ha leido y sabe redactar, pero bueno aca somos todos iguales asi no imagineis plumas ni seres superiores porque no los hay, ni tu mismo que te jactas. A que cuando te miras al espejo no hay nada, solo palabras. Buscare el libro a ver que mas dice. Menos mal que al final reconociste lo de la nefasta corona española. Eso es un logro.
¡Pues que bien!
Asi que eres descendiente de croatas y no sabes quien fue ese "dictador desconocido" llamado Ante Pavelic...
Esa realidad "incuestionable" tendrías que demostrarla. Dinos como y cuando se produjo ese genocidio en el que estuvieron implicados tus abuelos ¿O tus padres llegaron a América por el "pasillo Vaticano" como tantos croatas y nazis y deseosos de olvidar no te contaron nada?
Jamás he defendido las crueldades de España, todos los paises tienen sus páginas negras en su historia, pero eso del genocidio español en América es un tópico que hasta la fecha no ha sido demostrado. Danos datos por favor, y los analizaremos, no respondas con que "todo el mundo lo sabe" o algo parecido.
Si hay seres superiores e inferiores, lo que no hay son razas superiores, yo estoy seguro y lo he dicho muchas veces que la mitad de los chilenos, suecos, argentinos o birmanos, etc. están por encima de mi y la otra mitad por debajo, yo soy uno mas. Estas llevando el tema a un punto personal inadmisible, jamás he hablado de gente a titulo individual, si te molestan mis palabras ten en cuenta que simplemente he respondido a lo que tu has planteado, quien habla mal de los chilenos eres tu que dijiste que España pobló América con ladrones y exconvictos que todavía quedan. ¿No fueron esas tus palabras? Si no lo fueron fueron parecidas
Te aconsejo que no sigas por ese camino, rebate mis ideas que eres libre de hacerlo, así aprenderé, pero deja los insultos mas o menos velados. Deja los paises en paz, el pueblo rara vez tiene culpa de lo que hicieron sus gobernantes.
Si no encuentras "Noticias secretas de América" dimelo y lo subiré a algun sitio que puedas descargarlo.
Saludos