Hugo Gutiérrez comparte video de jóvenes jurando por el PC: "Prometo dar la vida..."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hice el servicio en la dictadura , la mayoría puros weones analfabetos que creían todas las weas que le decían los otros . y sigue así mismo .

los pacos frustrados y los comunistas son la misma mierda puros sacoweas adoctrinados :cafe:

en serio conchetumare, segun lo que dices deberías tener cerca de 70 años.
con esto queda mas que claro que eres un mentiroso cronico weon.
 
Reviviendo a la union popular, la nueva MIR jajajaja deben estar bastante desesperados estos qliaos para vendersela de esa manera a toda esa manga de borregitos.
 
“Prometo dar la vida...”: Hugo Gutiérrez comparte video de jóvenes jurando por el PC
“Qué orgullo, aquí nadie se rinde mierda...seguimos luchando”, escribió. “Es como una secta satánica”, le respondieron.
7XYQGLNQ5ZBPDFVIBKY6OQPHBE.png


El abogado y defensor de los Derechos Humanos, Hugo Gutiérrez, exdiputado conocido por su militancia en el Partido Comunista compartió un video de jóvenes iniciándose en el movimiento político que celebra sus 90 años y destacó en su cuenta de Twitter que “Aquí nadie se rinde mierda!”.

“Se inicia juramento a los jóvenes que ingresan a las Juventudes Comunistas en #Iquique ¡Qué orgullo! Aquí nadie se rinde mierda! Seguimos luchando!”, comentó. Sin embargo, el video recibió varios comentarios criticando un supuesto adoctrinamiento.

En el video una joven hace la lectura de los compromisos que deben adquirir los nuevos integrantes y les da la bienvenida al partido, en medio de aplausos del público, donde se encontraba el exparlamentario. Sin embargo, lo más llamativo es que los veinteañeros prometieron dar la vida, en caso de ser necesario.

“Prometo conocer y defender el programa de la política del Partido Comunista de Chile...prometo”, responden al unísono”.

“Prometo educarme en las concepciones de Marx, Lenin, Luis Emilio Recabarren y todos los pensadores marxistas y progresistas de América Latina y el mundo del internacionalismo proletario...!prometo!”.


“Prometo luchar incansablemente por los derechos humanos, contra toda discriminación que sea de clase, género o raza y por los derechos humanos de los jóvenes...”

Dispuestos a dar la vida

“Prometo luchar por la soberanía popular de Chile y su independencia por los intereses de la clase obrera y del pueblo. La construcción del socialismo y del comunismo en nuestra patria, estando dispuestos y dispuestas a dar la vida por todo esto si fuese necesario...prometo”.

“Pobres jóvenes, cuanto daño les han hecho...”@maneloinfamesta”, “Ninguno, pero ninguno de esos cabros sabe algo de marxismo ni de historia. Si supieran algo de historia del movimiento obrero y la historia reciente del país, se darían cuenta de que están entrando a un partido amarillo, social demócrata y traidor. Ahora de las weas del FA”, @eduh2r



https://www.publimetro.cl/noticias/...compartio-video-de-jovenes-jurando-por-el-pc/

Que te asombra ql , si los inutiles qls juran a un pedazo de trapo dar su vida , la wea imbecil , y los simios dar la vida por , que nunca lo hacen ... Ese temor que tenis que vengan los komunizta a violarte .... aweonao no van a venir ..... Bo podis estar tranquilo obeso ql , tomando Coca-Cola y papitas detrás de tu teclado ... A los inutiles qls nunca han ganado ninguna guerra .. solo el 73 cuando mataron torturaron desaparecieron a chilenos junto a tu lider supremo cast y su caga de papa nazi ql
 
Pobres gentes, se ve que no conocen lo bueno de la vida, se ve que les falta potencia sexual creadora.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.