Hugo Gutiérrez reflota idea de Teiller: rodear la Convención Constitucional

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 23 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    La única manera que tiene la izquierda radical (con el Partido Comunista a la cabeza) para hacerse del poder (la redacción de la nueva CPR es una manifestación de ello), es a través de la insurrección-subversión ilegítima. Ellos lo saben. Su gran traba (miedo), son las FF.AA. En enfrentamiento directo, los terroristas subversivos de izquierda no pueden prevalecer; por ello están haciendo el juego de guerrilla y utilizando a la "primera línea de monigotes y mandriles" como títeres para alcanzar su objetivo: la toma del poder a perpetuidad.

    Los que no entienden esto, son precisamente los zurdos qls ameba, aliades-porsilaponguistas-snob-abajistas-zurdes caviar y flaites varios, que juegan a ser onderos usando gorros y poleras del Che con Iphone en mano (jurándose anti-capitalistas, jajajaj :lol: ).
    No son más que masa ignorante, lacra hiperconsumista, hedonista y analfabeta, no distinta a la primera línea de simios, pues, al final del día, son lo mismo: ``títeres de los jerarcas zurdos``.
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.963

    Hugo constata una potencial realidad. no es que le hagan caso a el especificamente. la clase politica solo actua coherentemente cuando ve amenazados sus privilegios


    Puras voladas de votante Kast tiroloco promedio. incluso cuando se planteo el escenario de destituir al violador de DDHH Piñera, era un hecho medido que la derecha tiene mayores opciones de ganar la proxima presidencial.


    ah, y tus amados milicos no estan dispuestos a hacer el trabajo sucio nuevamente. ya saben que saltarse la legalidad y matar patriotas tiene consecuencias que solo pagan ellos
     
    #14 Walter Nelson, 24 Feb 2021
    Última edición por un moderador: 24 Feb 2021
  3. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    2.657
    Este simio hijo de gran puta está llamando a la orda de Orcos subnormales para que atemoricen a la asamblea, y creen la nueva constitución en base al miedo, temor por la represión y opresión del "Pueblo".
     
  4. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Como reniegas maliciosa y vilmente de la insurrección y/o las pruebas de la estrategia de guerrillas....te dejo esto...a ver si haces sinapsis....(están confesos estos wnes)

    Terroristas Jaime Castillo Petruzzi (MIR) y Héctor Llaitul en los videos:




    Pero ¿quién es el zurdo terrorista mirista Jaime Castillo Petruzzi?...



    :awesome: :awesomehands:

    A mi me parece que te crees inteligente, pero estás tan fagocitado con tu ideología empobrecedora y subversiva zurda, que no entiendes los procesos sociales de Chile (ni con prueba irrefutable en tu cara ya sea en video o texto).

    Por ejemplo, hace meses que das jugo diciendo que la Constitución del '80 propendía al liberalismo cuando no es así. Hasta te mandé a leer al abogado zurdo Soto Barrientos para probar tu ignorancia. Obviamente no lo leíste. No te gusta leer, ni menos analizar lo que lees.

    No pegas una Walterie. En el antro caché que te hacen bolsa a insultos, y en portalnet te hacemos bolsa intelectualmente. Eso te pasa pq no te informas y no tomas libro alguno.
    Probablemente creas que en Chile vivimos bajo una Democracia, e impera el libre mercado, jajajaja :lol:

    Pd: No soy votante de JAK, lo considero muy blandito y soya aún. Veremos más adelante.
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.963

    El diagnostico (¿confesión? lleva eso a tribunales) que realiza ese mirista patriota era valido hasta el 18O. cuando los militares mandaron a la mierda a Lenteja Espina y su orden de disparar a matar a quienes luchaban por la gesta patriotica y social de derribar el fascioliberalismo. y quedaron expuestas las diferencias y grietas que hay entre la derecha y laa fuerzas armadas. tambien a surgido una tendencia historica olvidada por decadas, la derecha y los militares no se llevan muy bien. Tienes un concepto muy excentrico de lo que es una confesión. y una falta de información evidente... otro pajaro encerrado en youtube.



    De esta basura solo responderé una cosa. No tengo cuenta en El Antro. un wn me plagió el nick hace tiempo y ahora que lo mencionas, me entero que sigue en actividad.






    csm :lol:
     
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Totalmente de acuerdo. En octubre se pidió, por la gran mayoría de votantes, Nueva Constitución sin Políticos ni partidos, Ahora quieren arreglar las cosas entre 4 paredes y promover a los partidos y políticos. Yo voy por la continuidad de las manifestaciones si no se ve que sigan el camino ganado por urna
     
  7. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Es justamente esa mentalidad (tercermundista e infantil apropósito) la que hará fracasar el proceso Constituyente....


    Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)
     
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    El proceso ya está, se viene la elección de constituyentes y luego el trabajo de preparación del documento, el proceso solo fracasará cuando la misma minoría de siempre quiera imponer su visión sobre la mayoría que ha promovido esta posibilidad de cambio. Si no te gusta, me interesa un moco
     
  9. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    "Grandes Pensadores"
     
  10. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Exactamente esa mentalidad que una mayoría por el mero hecho de serla puede y debe imponerse a de lugar, incluso si eso afecta el derecho de minorías es el que hará fracasar el proceso....
    Puede que ni siquiera salga una nueva carta magna o peor aún, que salga y su creación nos siga hundiendo en el precipicio en que fuimos arrojados....

    Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)
     
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Las mayorías se imponen en las urnas, eso se hizo y ahora quieren arreglar las cosas a la antigua escuela siendo que se rechazó la vieja escuela. Esa es la regla de la democracia, el que gana en las urnas asume el poder, no el que pierde
     
  12. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    el weon de Gutierrez debería "redondearse" el mismo y hacerse un candado chino.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas