Destacado Huracán II: Fiscalía asegura que títulos de Álex Smith son falsos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 19 Feb 2018.

  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Yo ya me empezaría a cuestionar si la identidad de este sujeto, álex smith, es real.
     
  2. Gene_Hunt

    Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    94.792
    Me Gusta recibidos:
    324
    Quiero ver los comentarios de quienes defendían al "experto" y al programa antorcha
     
  3. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1

    Están chupando picos a destajo... dales tiempo.
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    y el de bachelet?...puso a su hijo coimero...imaginate...

    pd: otra cosa rorchard..te ofresco mi ayuda para rehabilitarte del comunismo...esa mierda que te tiene el cerebro hecho mierda....estoy creando un club para rehabilitar a pobres almas como tu de esa escoria...que dices?...
     
    A seberlis y heraclito27 les gusta esto.
  5. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    551
    ¿pero que mierda?, ahora falta que digan que el culiao no se llama Alex "el agente" Smith
     
  6. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    No desvies la atención, cerdo culiao

    [​IMG]

    [​IMG]


    http://m.elmostrador.cl/noticias/pa...adores-que-pinera-debe-esconder-en-el-closet/

    http://radio.uchile.cl/2017/03/22/d...e-pinera-involucrados-en-casos-de-corrupcion/


    Al mismo nivel que el pacogate y Huracán 2.0.
     
    A Albelda y Agnostos Theos les gusta esto.
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    únete a mi club..... ya tengo a 2 personas que están en proceso de rehabilitación..tu podrias ser la tercera y el agosto teos el cuarto...que dices pequeño?..la verdad te hará libre...el comunismo esta matando tus pocas neuronas que te quedan...
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    Yo no me creo nada de esta noticia. Espero que drwire, traiga la información se ultimo momento




    :lol:
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Club del cerdo chadwick te liberará
     
  10. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Otra del “Profesor” Smith: Fiscalía asegura que su plataforma “Tubicación” no existe

    La Fiscalía Regional de Los Ríos dejó en claro que la plataforma “Tubicación”, creada por Alex Smith y usada por Carabineros para inculpar a un comunero mapuche por la quema de 29 camiones, no existe.

    Así lo dejó en claro el fiscal Juan Agustín Meléndez, luego de que Smith fuera formalizado por obstrucción a la investigación y falsificación de instrumento público.

    Y es que la Unidad de Inteligencia de Carabineros de La Araucanía usó “Tubicación” para formalizar a P.A.M., lo que quedó en nada luego que se dejara en evidencia la manipulación de pruebas.

    Meléndez explicó a Emol que “se trata de un peritaje de un funcionario del Labocar con un programa que habría elaborado por el señor Schmidt que arroja la ubicación, números telefónicos”.

    “Con los peritajes que tenemos hoy, podemos establecer que ese software no existe y no se encuentra a disposición de Carabineros para ser aplicado”, agregó.

    De este modo, el presunto peritaje entregado por “Tubicación” y que fue fue usado para acusar a P.A.M., “lo elabora el imputado cabo Riquelme y el programa es diseñado, según ellos, por el señor Schmidt”.

    “Como señalé en la audiencia tenemos una respuesta institucional en la cual Carabineros nos informa, a través de sus unidades respectivas, que se ocupó un notebook de la Unidad de Inteligencia (UOIE) donde se había aplicado, valga la redundancia, esta aplicación web, lo cual fue descartado, porque estos tres computadores fueron periciados y no existe el software alojado ahí ni tampoco en el hosting hosting.cl”, argumentó el persecutor.

    El fiscal de Los Ríos reiteró que “lo que manifestamos hoy es la inconsistencia en un informe pericial”.

    Cabe recordar que al momento de ocurrido el ataque a los camiones, el comunero P.A.M. estaba a 50 kilómetros del lugar de los hechos.



    https://www.eldinamo.cl/nacional/20...egura-que-su-plataforma-tubicacion-no-existe/
     
    A KrEuLox y Agnostos Theos les gusta esto.
  11. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    puta que te tienen que haberte violado los comunistas xD
     
  12. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Revisar si uno tiene titulo profesional , o hasta saber si tiene 4° medio ,es solo cosa de revisar por internet .... acá no solamente deben sancionar al wn de la "antorcha" si no también a los encargados de contratar

    pd: triste que vengan wns a jugar al empate con esto
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.