Ida fallida al Sauna.....trio en Motel

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por setro, 14 Ene 2021.

  1. setro

    setro Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Hace rato que no teníamos un desorden con mi pareja, ambos en los 30 y tantos, ella 1.60 morenita, de piernas firmes y culito grande, pechos perfectos para la mano y una boca tragona, yo un wn normal de 1.70 con dotación normal de 18cm, y aunque no somos de los que se desordenan todos los meses, pero cada cierto tiempo nos gusta hacer alguna cosita entretenida e invitar a algún amigo a compartir un rato entretenido y rico, especialmente para ella, aunque como muchos por acá, soy de los que disfruta viendo a su mujer ensartadita y gozando de los cariños de alguien más.
    En fin, la idea era ir a conocer un sauna mixto de Santiago, para lo cual había conversado con un amigo de ambos (pero en secreto, para darle una sorpresa a ella) con el cual compartimos estas locuras, para así, hacerlo en un lugar distinto y con el morbo de sumar uno o 2 amigos más en el lugar, habíamos leído un relato anterior aquí en Portalnet, donde contaban lo rico que lo habían pasado un par de amigos, y nosotros queríamos vivir lo mismo.
    Así que hable con mi amigo, coordinamos en llegar a eso de las 18 hrs, después del trabajo y encontrarnos allá.
    Llego la hora, y cuando vamos llegando en el auto, me llama mi amigo y me dice “weon no hay cupo”, está lleno y no permiten el ingreso de más gente. Puta, ya nos vamos a nuestra casa entonces (queríamos puro culiar, jajajjaja, no perderíamos el día), pero nosotros queríamos un lugar distinto, así que pasamos a recogerlo fuera del Sauna, y en el camino mientras nos reíamos de la cantidad de weones calientes que andan en las mismas, llamamos a un Motel y emprendimos rumbo para allá finalmente, para así hacer la velada más entretenida.
    Entramos, todo muy piola y reservado, a un mini depto., y con mi amigo nos tiramos en la cama, mientras ella pasaba a cambiarse y ponerse algo más cómodo. Apenas salió del baño, la rodeamos y comenzamos a comerla a besos, mientras la manoseábamos por todos lados, sacando sus pechos sobre el sostén de encaje para comerlos conjuntamente…..a ella le encanta esa sensación cuando cada uno le lamen las tetitas al mismo tiempo….mientras ella con su manos nos acariciaba por sobre los bóxer, apretándonos fuerte y masturbándonos sobre la tela, cuando finalmente baja, se arrodilla y nos saca el pene a ambos y comienza a chuparlos alternadamente, incluso juntándolos, para meterlos juntos en su boca, momento en le cual sientes como ambos penen rozan dentro de su boca y su lengua pasa por todos lados.
    Así un par de minutos, hasta que la tomo y la pongo en 4 sobre la cama, para disponerme a lamer su vagina desde atrás, pasando de arriba abajo, desde su vagina a su culito, y así dejar lubricados ambos hoyitos…..cambiamos de posición, y ahora es mi amigo quien sigue metiendo su lengua en los orificios de mi pareja, mientras yo me recuesto para que ella se engolosine con mis testículos, le encanta chuparlos, mientras con su mano me masturba.
    Miro de reojo a nuestro amigo, se acerca al velador, y toma un preservativo, mi pareja me mira y sabiendo que era lo que venía, me dice.....que rico estar así…….mientras era penetrada desde atrás y seguía lamiendo mis testículos. Ante tal escena, siento que voy a reventar, así lo hago, acabo en su boca mientras sigue siendo embestida a mayor ritmo por mi amigo.
    Me salgo y me siento en un sillón para seguir viendo la escena y poder recuperarme, ante esto, ellos cambian de posición, y ahora es ella quien cabalga sobre él, mientras yo veo desde atrás como su pene entra y sale de esa vagina jugosa y coloradita de tanto juego, eso me calienta, y vuelvo al ruedo, me recuesto, ella me monta y el amigo se pone detrás para intentar darle una doble vaginal, lo logramos un ratito, se siente apretado a full, ella lo disfruta pero no lo guanta tanto rato, y volvemos a atacar, ahora el en su boca, mientras yo le doy en perrito, hasta que en un momento veo como mi amigo comienza a contraerse y explota, los restos de leche que caen por su pene, son limpiados por la lengua de ella hasta sacarle la última gota.
    Yo ante tal imagen, acelero mis movimientos y vuelvo a acabar ahora sobre el culo de ella.
    Caemos rendidos, nos reímos de lo sucedido, lo rico y entrete de todo, compartimos unos tragos, nos relajamos conversando……vamos por una ducha y nos marchamos rumbo a casa totalmente relajados.

    Les dejo algo de nuestro material aca.
    Saludos amigos de Portalnet.

    https://www.portalnet.cl/temas/el-poto-de-mi-pareja.1494212/

    https://www.portalnet.cl/temas/jueguitos-en-cuarentena.1475103/

    https://www.portalnet.cl/temas/un-trio-a-plena-luz-del-dia.1474985/
     
    odtc, Bryto, oliver27 y 4 otros les gusta esto.
  2. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Para la otra, inviten
     
    A setro le gusta esto.
  3. alexban

    alexban Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 Nov 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    22
    Excelente salida...
     
    A setro le gusta esto.
  4. Ky_

    Ky_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    154
    buen relato
     
  5. setro

    setro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Cuando ya estemos todos vacunados y superemos esta pandemia, probaremos suerte en el sauna.
     
  6. Bryto

    Bryto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Dic 2020
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    206
    Buen relato loco. me dejó re caliente aunque no lograron ir al sauna jaja.
     
    A setro le gusta esto.
  7. xHasi

    xHasi Usuario Casual nvl. 2
    52/82

    Registrado:
    9 Abr 2020
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    334
    Rico relato... inviten para la otra... jijiji
     
    A setro le gusta esto.
  8. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    344
    Buen relato siga aportando
     
    A setro le gusta esto.