idea: aver que puede ser para el prox. concurso... por lo que he observado, siempre es la misma gente la que aporta y hay alguna que aparece y se va asi como los cometas xd mi idea es la siguiente o base de idea como quieran llamarlo: tratar de incentivar a la gente, invitarla a la zona, que participe, que tire la talla y asi crecer mas aun como zona , pero como? por ahi se dijo hacer un concurso de firmas... no es mmala idea. Yo propongo un concurso en donde la persona publique un tema investigativo relacionado con un evento de electrónica, como está de moda ultimamente tomorrowworld, que la gente se motive e investigue o demuestre su destreza con alguna otra fiesta que se realize en el globo, ya sea de electro, dance, hardcore, hardstyle y demas generos por ejemplo: yo publico un tema de Qdance, la idea es que la gente se informe de esta fiesta, sepa de donde viene, que ofrece mediante videos, fotos, pistas, que describa la tematica de la fiesta y donde se ha realizado... esa idea propongo
otra idea que se vino a la mente: tratar de que toda la gente este apta para participar, si tiran un concurso de firmas, seguro lo gana un diseñador grafico o alguien que le pegue mas al asunto, tratemos de ser mas equitativos y busquemos algo siemple, en donde cualquier persona pueda ganar, me explico?
esta buena la idea, pero lo del evento se parece a un concurso que se realizo hace poco, elaboralo como tema en una nota de usuario y la revisamos te parece xD
Yo pensé algo así como: "El mejor Mashup" o "El mejor Remix", y el tema que vaya con info del productor o dj que remixeo la canción, info de las canciones originales, imagenes y el video
lo otro seria, preguntarle a la gente ¿qué es lo que te gusta de la música electrónica? la respuesta más ingeniosa es la ganadora xd o una trivia algo por el estilo xd
una trivia seria bueno, pero para eso hay que estar conectado y yo no poseo esa opcion, lo otro seria quetu y el jano se hagan cargo y creen una trivia xD
yo paso mas tiempo conectado, pero en ideas no le pego mucho xD, yo estoy mas pa monitorear lo que pasa xDDD
lo otro seria, el mix mas largo que encuentren por internet: youtube ,soundcloud o mixcloud xd obviamente poniendo su tracklist