lo del mix esta bueno xD se podria hacer algo como lo que hicimos en historia, un la mesa pide, o sea se le pide a los participantes que creen x tema de algun artista pero mas me tinca lo del mix quien crea el tema xD, yo le doy la tabla de post que se puede dar
ya quien crea el tema entonces yo creo el anuncio,pero tiene que ser antes de las 6 para poder alcanzar a crearlo
dejemos los puntos sobre las ies primero: - Concurso, el mix más extenso de electrónica: -bases: 1.- buscar el mix mediante youtube, soundcloud o mixcloud 2.- el mix puede contener más de 1 genero (electro, house, hardcore, hardstyle, dubstep, entre otros) 3.- el mix puede contener más de 1 artista 4.- el tema debe contener: nombre del mix, tracklist separados numericamente, fecha de publicación y genero(s) involucrado(s) algo mas que agregar?
estaba pensando, como se nos viene halloween, que hagamos un concurso a futuro el tema mas escalofriante o terrorífico de la electrónica, un video musical
¡Excelente! La idea para Halloween won , lo puedes ir armando con anticipación en las notas de usuario
mmmmmmmm nop por el momento no quetienen que poner el video en el tema no va a ser que alguien no lo ponga xD ando este se puede hacer uno con relacion a hallowen
Por mi parte cuando me llegue mi note (no se cuando sera), iré planteando mis ideas de concursos en mis notas de usuario, que no he usado todavía
necesito saber los premios y las demas cosas ya que no las puedo ver o dime de donde sacaste los adornos xD
Ocio: 4.000 post para el primer lugar 2.500 post para el segundo lugar 1.500 Post para el tercer lugar 500 post como máximo por participar 250 post como máximo por pasar a votar Si quieres, puedes dar la marquesina de: -Beatmaster -SupremeMusic -Banner de ganador