Iguales levanta escenografía en Plaza Italia para acto autorizado por Día del Orgullo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El covid es una mentira, cada día estoy más seguro de eso. La cuarentena al final es solo para el pueblo, los poderosos hacen la wea que quieren. Y en este caso, hacen esto porque les conviene a los culiaos para ganar votos.

Deberian haber autorizado con publico el evento, asi se contagian y de pasada el covid hace su trabajo.

• Like
Reacciones: ale_pro87
jajaja no tengo nada contra los maricones pero siempre se ponen a culear cuando no los quieres ni ver, pasa en todos los paises mas desarrollados y no va a pasar aca, esa wea hubiera sido un festival, pero festival de la cacha

• Like
Reacciones: Centurion_cl
me parece ilógico si esta en cuarentena total santiago.... y no es algo de primera necesidad montar un escenario...sea para lo que sea.
deberían empezar por dar el ejemplo y quedarse en la casa.

Déjenlos, que se junten se manifiesten masivamente, ellos sabrán las consecuencias de sus acciones en pandemia, simplemente es una ejemplo mas de la necesidad de llamar escandalosamente la atención de ciertos sectores radicales y sobre todo minoritarios de las comunidades LGTBI tienen por esencia.

Lo que una persona le guste hacer en su cama, no es lo cuestionable. lo que realmente resulta empalagoso es el bombardeo de información, a la larga se torna chabacano y le quita piso al respeto que se merecen.

Estoy totalmente a favor del orgullo lgbti

Tienen todo el derecho a hacer actos donde quieran con marchas y convocatorias

Y nadie puede decir ni criticar nada.

Exponer a trabajadores, a sus familias, colapsar hospitales y aumentar las cifras de muertos no puede ser excusas para violar los derechos humanos de manifestarse.

Aaaah no si te voy a pedir permiso a vo pa poder criticar a estos Weones. A donde la viste saco wea.

Estos Weones irresponsables tienen que pagar como todos los que rompen la cuarentena. Cárcel y así se dejan de webiar alguna vez con su wea de orgullo.

debería llamarse el día del orgullo jaime guzman

No hay pensado en postularte en el humor para Viña 2021??

Última edición por un moderador:
estos mariconcitos no se si son muy valientes o muy weonas, se quieren instalar en el centro de santiago y tienen menos defensas que guatemala

• Like
Reacciones: Grandepancho
Maracos qlaos, a ell@s les dan permiso para celebrar y el resto de Chilenos NORMALES no tendremos ni fondas este 18. :sad:

Todos escandalizados cuando la derecha le da autorización a una organización LGTBI+ de derecha de Pablo Simonetti, Antonio Bascuñan y Luis Larraín, ex candidato a diputado de Evopolí. No hay duda sean gay o no abusan de sus privilegios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.