Imágina que hubiese sido tu pieza cuando chico

loco_volaito

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
18 Mar 2014
185.345
102
697
Habría sido bacan pero prefiero haber vivido toda mi niñez en la calle weando :lol:

11955ad.jpg

12654ae.jpg

13546dd.jpg

1428f80.jpg

1593899.jpg

168615d.jpg

17dc98b.jpg

1882475.jpg

1993fe7.jpg

110aaa88.jpg

11173d91.jpg

112d39ad.jpg

1137877b.jpg

114672dd.jpg

11586947.jpg

116bd340.jpg

1179969f.jpg

118295f7.jpg

Chaaaaaaa , no hubiese salido de mi pieza nunca weon....pero s nota que ese orden es de mama jajaj

Tuve atari, computador atari, nes, snes y ahí llegó la pobreza :lol:

De todos modos eran otros tiempos, de todas las consolas que tuve jamás me la pasaba pegado todo el día porque siempre la prioridad era salir a jugar a la pelota con los amigos, al tombo, escondida china con las vecinas, alto pelota, a las chapitas y tantas otras cosas que hicieron de mi infancia una infancia plena y que viendo ahora a los cabros actuales, puta que me siento orgulloso de lo que viví de pendejo.-

actualmente los niños de esas piezas son unos gordos granudos.

no cambio mi infancia con las piernas negras de piñel de tanto jugar en la calle

wena! pero no cambiaría mi infancia en la calle: tombo, pillarse; el alto, las bolitas; pichangas con arcos marcados con camotes, las chapitas... que tiempos wn!

ESTAN BKNS PERO NO CAMBIO MI INFANCIA HUMILDE PERO WENA, JUGANDO A LAS BOLITAS, AL TROMPO, AL CABALLITO BRONCE, A LA PAYAYA, AL BATE, AL SOL ETC. ESO ERA JUGAR WEON!!!!

2jcghgp.jpg

f0owbd.jpg

30shyl2.jpg

20a4gvo.jpg

SALU2 VOLAITO!!!!

Tuve atari, computador atari, nes, snes y ahí llegó la pobreza :lol:

De todos modos eran otros tiempos, de todas las consolas que tuve jamás me la pasaba pegado todo el día porque siempre la prioridad era salir a jugar a la pelota con los amigos, al tombo, escondida china con las vecinas, alto pelota, a las chapitas y tantas otras cosas que hicieron de mi infancia una infancia plena y que viendo ahora a los cabros actuales, puta que me siento orgulloso de lo que viví de pendejo.-

Concuerdo completamente con ud mi estimado, las consolas o pc eran un juguete mas; pero se jugaba igual con los amigos y se compartia mucho mas fuimos muy afortunados de tener esa infancia