verguenza dan los weones, lamentablemente todos son iguales, abusan de su situacion sobre una persona comun, son corruptos, ineptos, dan asco estos weones verdes, ya no les tengo respeto y ya no confio en ellos, los llamas para que resguarden la vida de nuestra gente y no acuden, se arrancan de los delincuentes o simplemente son amigos de ellos, quien no ha visto a un paco entablar amenamente una conversacion con los delincuentes????? Simplemente sr carabinero ya no existes.
son todos iguales!!!!!!!!!!!!
asi es nomas compadre.... Yo conozco caleta de weones ke estan en la institucin ... Y son mas reventaos y locos que los que somos solo civiles... El uniforme los transforma.... Yo vivo en un pueblito de la 8va region y llegan a dar lastima de como son....... Ojala les pusieran camaras a los wnes en los retenes y comisarias para que vean lo que hacen...
Jajajaja los gueones resentidos!
Este foro esta lleno de flaites y piojentos que se dan el lujo de opinar de 4 o 5 gueones que hacen tonteras???
Picantes atorrantes, con que moral hablan jajajajajaja
mal por estos 5 mongolicos que ensucian con su actuar a toda una institucion.... El resto de comentarios resentidos de los mongolicos de este foro uno sabe que van simplemente porque son unos picantes atorrantes hijos de delincuentes, familiares o simplemente una manga de wnes ineptos por la vida.
verguenza dan los weones, lamentablemente TODOS son iguales, abusan de su situacion sobre una persona comun, son corruptos, ineptos, dan asco estos weones verdes, ya no les tengo respeto y ya no confio en ellos, los llamas para que resguarden la vida de nuestra gente y no acuden, se arrancan de los delincuentes o simplemente son amigos de ellos, quien no ha visto a un paco entablar amenamente una conversacion con los delincuentes????? Simplemente sr carabinero ya no existes.
SON TODOS IGUALES!!!!!!!!!!!!