Impactante denuncia "Carabineros torturan a detenido" Video

• Iniciador del tema Iniciador del tema cro9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en la segunda parte se ven a estos weones con una bandera chilena sobre un sorrillo esta es la forma de "Juro por dios y por esta bandera...."" ojala se metan el palo en la raja.....

y salieron libres po, pacos culiaos, esta en la raza la prepotencia de esos wns, se deskitan con los debiles ya k con los delincuentes y flaites no se la pueden.

mmm yo no defiendo a los delincuentes wn... kizás que wea hizo a kien violó..a kien le robó..ellos siempre actúan así con sus victimas...ahora lo que pasa es que quieren dejar como héroes a todos estos antisociales!

jajaja yo tengo un vecino que es paco y es rebueno para fumar pasta, a veces toma con mis amigos, son personas igual a todas. Son unos torrejas mas y qué. Quien no se ha ganado las moneas con un gargoleitor?

pacos reqls ajajaja y flaytes mas encima con razon webiaban en otro post pero no todos son así se nota altiro x como hablan si son bueno o malos, aunq dudo q en esos secotres hallan postulantes decentes mlm

Y asi con estas evidencia, todavía hay weones (muchos por aqui) que los defienden.

x2 toda la razon

no puedes decir que TODOS SON IGUALES porque eso no es asi, yo conozco a varios carabineros y ex-carabineros y ellos me cuentan que como en toda institucion, hay de todo, pero es una estupidez decir que todos son iguales.

x 2!!!

muy bien dicho dentro de todo hay manzanas podridas...
sinceramente no merecen llamarse carabineros...
un abuso lo que hacen pero no se puede meter a todos en el mismo saco porque no es azi...

verguenza dan los weones, lamentablemente TODOS son iguales, abusan de su situacion sobre una persona comun, son corruptos, ineptos, dan asco estos weones verdes, ya no les tengo respeto y ya no confio en ellos, los llamas para que resguarden la vida de nuestra gente y no acuden, se arrancan de los delincuentes o simplemente son amigos de ellos, quien no ha visto a un paco entablar amenamente una conversacion con los delincuentes????? Simplemente sr carabinero ya no existes.

SON TODOS IGUALES!!!!!!!!!!!!

entonces yo digo que toda tu familia es una mierda por que vo eri una mierda ... o no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.