Impactante denuncia "Carabineros torturan a detenido" Video

• Iniciador del tema Iniciador del tema cro9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
verguenza dan los weones, lamentablemente TODOS son iguales, abusan de su situacion sobre una persona comun, son corruptos, ineptos, dan asco estos weones verdes, ya no les tengo respeto y ya no confio en ellos, los llamas para que resguarden la vida de nuestra gente y no acuden, se arrancan de los delincuentes o simplemente son amigos de ellos, quien no ha visto a un paco entablar amenamente una conversacion con los delincuentes????? Simplemente sr carabinero ya no existes.

SON TODOS IGUALES!!!!!!!!!!!!

deja de generalizar aweonao.... hay de todo en la viña del señor....
lamentable la situacion.. pero ya fueron dados de baja... tuvieron su castigo...

-Un amigo en tu camino
-Estamos para ayudarte y protegerte
-Orden y patria es nuestro lema
-Buerme tranquila niña inocente ...
- Hay que respetar a ley

Anda a cagarteeeeee !! Me pregunto si estos oficiales le regalan la wea en la escuela de carabineros , ni un examen psicologico , la verdad es que estos weones estan cagados de la cabeza.... una wea es tomar y dormir en la pega qwue cualquiera lo puede hacer
Pero la otra wea es amenazar a una persona con tu arma de servicio y tambien drogarte y tomar en la pega
Que feooooooooooooo wn !! que feo

y pensar que pasan estas cosas en otros lugares y en otras comisarias, solo que no han sido grabadas o difundidas aun. a pesar de que como en todos lugares siempre hay unos pocos que manchan las instituciones, afortunadamente se tomo cartas en el asunto, pero. y si no hubiese sido grabada ???...

x2 toda la razon

no puedes decir que TODOS SON IGUALES porque eso no es asi, yo conozco a varios carabineros y ex-carabineros y ellos me cuentan que como en toda institucion, hay de todo, pero es una estupidez decir que todos son iguales.

Todos estos weones cafiches, se dedican a bolsear y abusar de la gente ... lo hacen ahora que estamos en democracia, imaginate cuando eran gobierno en dictadura ...... Que asco...

Bolseo y coima es nuestro lema somos el cancer de la nación, asi deberia ser el himno de estos hueones piojentos, bolseros, coimeros, corruptos y mas encima en ningun lado pagan. Comen, toman, se drogan, carretean, viajan todo gratis y no pagan ni uno, son una mierda unos parasitos.

q feo se cayeron estos qliaos!!!..... una institucion que es admirada en toda latinoamerica, enlodada por un grupo de tarados de mierda, que entraron a ella solo para tener privilegios y trabajo seguro...

se nota de lejos queigual el 13 le coloca su caca ... pero bueno igual es un grupo aparte de carabineros .. hay otro grupo que son peor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.