voh soy weon o te culió un leon?Hay que ser derecha mente aweonao para creer que dos avioncitos de aluminio con un poco de combustible fueron capaces de derribar DOS torres de MILES DE TONELADAS DE HIERRO.
Solo la elité que controla el MUNDO sabe la verdad.
Y pa esto me citaste mono conchetumare ?voh soy weon o te culió un leon?
a nooo si voy a gastar babas en un chimpáncé ignáro y mediocre....Y pa esto me citaste mono conchetumare ?
Jjajaja anda acostarte pobre y triste saco de weasa nooo si voy a gastar babas en un chimpáncé ignáro y mediocre....
, que creen que dentro de todos los restos de las torres caídas "justo" había un pasaporte de un islámico
(un pasaporte sobrevivió a la colisión de un avión con un edificio que luego aparte de explotar estuvo en llamas
) , que creen que el edificio 7 adyacente a las torres que no fue atacado por nada se cayó por un efecto "dominó" , que creen que justo los protocolos de emergencia de la fuerza área y radares no "funcionaron"
(estamos hablando de que una potencia mundial que siempre va a la vanguardia en tecnología y defensa fue vulnerada por 4 islámicos ninjas que vieron todas las películas de rambo
), que creen que un edificio hecho precisamente para resistir cosas mucho más fuertes que un avión fue derribado por uno
los que creen eso y muchas cosas más, están al nivel de los terraplanistas, a ese nivel están ingenuos.La colisión de los aviones seccionó aproximadamente el 60% de las 60 columnas de la cara por la que impactaron, y un 13% del total de 287 columnas que soportaban todo el edificio. Otras muchas fueron dañadas. Esto provocó que las cargas se redistribuyesen entre las que quedaban, llegando al límite de tolerancia en alguna de ellas. Adicionalmente, la violencia del impacto provocó que parte del aislamiento térmico de las columnas también desapareciese. Según las estimaciones del NIST algunas de ellas estuvieron sometidas a temperaturas de 600ºC. El acero utilizado en las estas vigas pierde un 20% de su resistencia a 300º y casi un 85% a 600º. El calor del incendio hizo que el acero de las vigas del suelo se dilatase y empujase hacia afuera a las vigas exteriores que quedaban. Muchas de estas vigas del forjado se desprendieron y cayeron a los pisos inferiores.
Cada uno puede creer lo que quiera, yo por lo que me he informado y según las evidencias, no le veo nada absurdo a las razones del colapso. Encuentro mas absurdas y faltas de conocimientos las versiones de conspiracionistas que ni siquiera saben algo de física e interpretan mal muchos conceptos, pero como dije, cada uno es libre de creer según su criterio.
Por eso digo, cada uno es libre de creer la wea que quiera, es wea de la gente como se quiere informar e interpretar las cosas, yo por lo menos he visto bastantes videos conspiracionistas hablando puras estupideces de física con toda seguridad![]()
Hay que ser derecha mente aweonao para creer que dos avioncitos de aluminio con un poco de combustible fueron capaces de derribar DOS torres de MILES DE TONELADAS DE HIERRO.
Solo la elité que controla el MUNDO sabe la verdad.
Jjajak cuanta parafernalia jakaj
Como le meten el pico el ojo a estos monos materialistas con mínima transcendencia
No no es es dezkabeyado que haxa sido un conzpirjakajciocioon
(Para estos sacos de wea una conspiración es algo de otro planeta y lo llevan haciendo desde tiempos antiguo, solo que ahora fue a gran escala)
Pobres weones por algo la MASONERÍA LES METE DE FORMA CONSTANTE EL PICO EL OJO
Es evidente y obvio que fue un auto atentado MASON.
Exactamente asi hay que tratar a estos embusteros por que hay mucho PERPRETADOR MASON ENCUBRIENDO Y RIDICULIZANDO INFORMACION.
FUE UN AUTO ATENTADO ES TOTALMENTE EVIDENTE BAJO MANDATO DE LOS PIRATAS BUSH EN SKULL AND BONE
De forma oficial la informacion NO VA A SALIR al menos que TRUMP de el paso para esto
Pero debido a que la orden illuminati es muy negativa a trump lo pueden dar de baja en poco tiempo.
Por eso estas revelaciones seran LENTAS al igual que los crimenes aberrantes de pedofilia que cometen los MASONES y el VATICANO
El caso que dara a lUz Su caida sera el CASO BAR ESPAÑA donde se descubrio politicos, empresarios, policias, etc ect en una RED PEDOFILA DE MASONES ENLAZADA CON EL VATICANO.
Mas de 1 siglo no les queda a esta lacras de ña sociedad
9/11 fue otro SACRIFICIO RITUAL basado en loa pilar3s de JUACHIN Y BOAZ
Un ritual de numerologia basada en las practicas de crowley.
Los edificios de las Torres Gemelas representan un 11.
Tanto New York City como Afghanistán tienen 11 letras en su nombre.
George W. Bush tiene 11 letras.
Osama B. Ladem también tiene 11 letras.
El código de área para llamadas de Irak es 119.
El número para llamadas de emergencia en EEUU es 911.
Nueva York es el estado número 11 de la Unión.
El primer avión estrellado era el vuelo número 11
En cada uno de los aviones que se estrellaron contra los edificiones, viajaban a bordo 92 personas en uno (9+2=11) y 65 personas en otro (6+5=11).
Del 11 de Septiembre de 2001 al 11 de marzo de 2004 (atentado en España) transcurrieron 911 días
LOS MASONES pedofilos SE BURLAN DE LA GENTUZA MATERIALISTA Y LES PONEN SUS JUEGUITOS EXTRAÑOS COMO EL Q3311 en WORD 95
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para mas detalles investiguen lo que deci el brujo negro illuminati y pedofilo de orgias de alesteir crowley
El dice claramente lo mismos patrones numericos y simbolicos en torres gemelas para hacer un sacrificio holocausatico
PARA MAS PRUEBAS
AQUI TENEMOS IMAGENES DEL ATENTADO EN PELICULAS ANTERIORES AL 2001
ES EVIDENTE LA BURLA
Pero es que asi trabajan los COBARDES mediocres y pedofilos MASONES del alto grado los mayores criminales de la humanidad aun escodidos pero con miedo a que todo se sepa.
ajajajjajajajajajjajanajajajajajjajajajajajjajajajajajajaj