Impacto por golpiza a mujer pinochetista

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por capuletov2, 30 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soul assasin

    soul assasin Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0

    Siempre veo el foro, solo cree la cuenta para dar mi punto de vista ya estoy viejito para andar soportando pendejos weones, si te gusta bien, si no puedes irte a la mierda.

    Comunista con ají en el culo.

    Que bueno que te de pena, porque a mí no me dan pena todos esos Comunistas exterminados.!! es más faltaron muchos más por lo que veo en el foro.
     
  2. -.Panxo~

    -.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    15.179
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿y eso tú como lo sabes?
     
  3. colosonya

    colosonya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    pais de enfermos, resentidos, desastres mentales, que asco me da el pais
     
  4. -.Panxo~

    -.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    15.179
    Me Gusta recibidos:
    6
    Jajajaja después todos se quejan porque les dicen fachos, acá esta el ejemplo de como tratan a todos de comunistas

    Estai viejo ya? Porque todavía no maduras...
     
  5. Compulsivo

    Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    7.815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre pones comentarios aweonaos... tu debes ser el user mas weon de todo portalnet
     
  6. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7

    Me parece, pero he visto mas de izquierda que de dercha, y de izquierda con mucha brutalidad
     
  7. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Toda la razón.
     
  8. flashback

    flashback Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    bastante tonta la reaccion de la genteeeee ya la vieja puede q sea pinichetista pero ella no mato a ningun familiar de ella pa andar descargandose asi pos no estoy a favor de los comunistas en realidad solo ando neutral, pero si bien puede que sea una mala persona si reacccionan de esa manera no estan mostrando que sean mejor que ellos solo estab mostrandole al pais que estan actuando como "simios", si una persona te mata un familiar y vay y le matay uno de vuelta no te va a ser mejor que ellos te conviertes en la misma lacra " como dice el dicho no podi culpar a un hijo por los crimenes de un padre tampoco pos" viendolo de un punto de vista neutral solo veo gente pegandole a una señora si bien la hubieran insultado io encarado formalmente como hacen algunos hubiera estadooo normall pero ya pasandose a los golpes caen muy bajo, ahora que le cuesta a la vieja buscar el videoo poner demanda en los pacos con evidencia??? no es la manera simplemente, ojo que tambien perdi familiares por esas causas aun asi demuestren que son mejoresss que esa gentee!!!.
     
  9. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    pUROS SIMIOS... aborrezco a pinocho y sus secuaces, pero golpear a una vieja culia momia que ni siquiera puede defenderse me parece una mierda... fanáticos comunistas y fanáticos de derecha= LA MISMA MIERDA
     
  10. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    es sabido que la poca capacidad de una persona es tratar de encacillar a una persona par poder atacarla, facho no me representa lo mismo que a ti comunista resentido, pasando a otro tema Jim morrison no le gustaban los idiotas que no tenian sus propias opiniones y que se jastaban de hablar lo que escuchaban, en referencia a los estudiantes no te eh visto llorar por la revolucion pinguina donde a uno de susu dirigentes se le amenazo a su madre y se retiro de este movimiento por ese motivo, recuerda que ya en 1990 la concertacion prometio educacion y el famoso perdonazo, solo conversa con quien estubo en la universidad en esa epoca, lo de ahora en referencia a los estudiantes solo son delincuentes que lo unico que hace es destrozar los bienes publicos, nada mas que eso, en referencia a los comunistas solo ev la declaraciones de miguel enriquez y te podras ilustrar en su famoso discurso, amigo vea el video y vera como es la izquierda, primero aprenda y despues opine porque en verdad das lastima. Saludos
     
  11. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    siemplemente un accion maricona por parte de los pseudo comunistas.
    pd: yo ubico a la de chaqueta verde y mochila celeste, es harta machona la wna tipo camionero. era de esperarse su actitud.
     
  12. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    Estos pendejos culiaos ni nacian en aquel tiempo y por pensar diferente golpean.puro odio de sus padres que fueron transmitidos a sus hijos. Y estos pendejos creen que asi resuelven el problema a golpes y mas encima en grupo , unos cobardes de mierdas .cuantos de e ste portal no nacian aun cuando paso eso. Y creen que porque leen un libro de historia politizado cren saber la verdad. La verdadera verdad es vivirla y dar opinion.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas