Impacto por golpiza a mujer pinochetista

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por capuletov2, 30 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 么ŌromË

么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    160
    la sociedad es buena para reclamar y usar sus derechos (sobre todos los de libre expresión y pensamiento) pero es muy mala para respetárselo a los otros.

el vídeo habla por si mismo... típicos "comunachus chilensis"

2. xbox

xbox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [QUOTE=pablitoi;25725707]por el simple hecho de hacer homenajes a asesinos y dictadores (ojo que no vengan a tratarme de comunista por mi opinion)[/QUOTE]

perro mientras no sea ningún estado chileno que forme algún homenaje a pinochet esta todo ok, pero si tu eres una persona común y corriente y quiere homenajear alguien esta en su total libertad como aquellos que las funan pero llegar a golpear a una persona por ser de algún partido político , volvemos a los años 73

3. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    que son weones, pa que le pegan a la vieja, pa que webean... filo nomas... aunque fui victimas de pinochetistas... pq esos viejos culiaos, que se creen con plata siempre se sienten con el derecho a golpear a la gente... le cagaron el trabajo a mi viejo pal funeral del genocida!!! a mi no me dan miedo... pero los golpes no son la solucion!

4. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Salio a limarse a tu mama jajajajaja

5. eDdy.

eDdy. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comunashos y fachos la misma mierda abajo la politica asesina y corrupta

6. morris721

morris721 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien te dijo que los ejércitos son de derecha?? no ves más allá de la cordillera?
    el comunismo también es autoritario, distribuye miseria y reserva los lujos para su elite partidista

7. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que mas me sorprende a mi es la cantidad de gente que jamas vivio en la dictadura y see cree con el derecho a venir a juzgar a quienes si lo hicieron. A mi simplemente me parece que son personas que solo buscan justificar actos de delincuencia. Si, pro0bablemente muchos me diran copsas como "pero igual e sparte d enuestra historia como pais y repercute en nuestra sociedad de hoy y bla bla bla", pero aun asi nada justufica el hecho de malratar tan cobardemente y como si fueran una jauria de perros a una sola persona que solo esta dando a ver su punto d eopinion que es tan valido como el de ellos. No soy pinochetista ni comunista ni de ninguna cosa politica porque no entiendo de esas cosas, yo solo entiendo que hay hay un acto de cobardia, barbarismo y salvajismo pr parte de una manada de bestias incapaces de hacer valer su punto con palabras porque no tienen idea por lo que estan reclamando, por tanto solo les queda golpear y empapelar a garabatos a quienes si saben como defender su punto de opinion. No logran nada, pero les hace sentir mejor.

Son igual que un grupo de monos tirando su propia mierda (sin animos de ofender a los simios).

8. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Que simpatica la wea no, y como siempre los parasitos de los DDHH prestandose para el leseo o haciendose los weones cuando les conviene.

El tipo con el casco blanco es funcionario de los DDHH (delincuente con poder e impunidad) y no hace nada para evitar la agresion (solo tomar fotos que nunca se usaran para proteger a la victima, o bien tomar fotos de cuando ella se defienda para hacerla pasar como la agresora) pero si la mujer fuese de izquierda de seguro suelta altiro la camara y sale en su defenza jajajaa... A eso se le llama INJUSTICIA, han pasado 39 años y aun no podemos dar vuelta la hoja y nunca se dara mientras haya sinverguezas que usufructen de lo que paso y haya flaites y matones como los del video.

9. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahora lo sabes :lol:

10. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Conoces algún país comunista? Yo he estado en Cuba, y no en el Hotel Nacional para que lo sepas, y la cosa no es como la pinta El Mercurio jaja

Y por qué un joven no puede comentar sobre la dictadura algo negativo? acaso todos los que opinan acá son los mártires de la UP? jajaja son un chiste

11. Danni.jamrock

Danni.jamrock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Wn dejemos la politica y usemos la razon por un rato les parece...

Primera no soy partidario de pinochet... creo que hizo cosas buenas, pero base a mentiras y jamas pero jamas
    se puede justificar una matansa...

segundos wn, que cobardia mas grande golpear a una señora... pendejas culias que habian ni nacido wn, lo que ellas saben lo escucharoon... ellas no estaban hay wn... no puedes convatir el odio con mas odio

Weon filete el tema, estaba buscando mas datos sobre este tema, ojala que a las weonas estas las metan presas no se, algun castigo debe hacer... sldos y bueno el post compadrito
    :elaporte:

12. steelwua

steelwua Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pfff y puros pendejos qlos y estoy seguro que la gran mayoría de los que estaban ahí no tenían pico idea de lo que paso en la dictadura xD pero bueno... tratando con violencia a esta señora no iban a resucitar sus seres queridos :/ una lata

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas