Rojo: afirma A
Calipso: contradice A, haciendo exactamente lo mismo que critica. Insultar es un agravio a la dignidad del grupo con ideología distinta a la tuya.
Eres el sueño de un psicólogo niño.
Por eso dije que es una estupidez buscar a los "malos" del cuento. Eres la prueba.
No me consta, no sé nada fuera del furibundo nacionalismo que siempre leo de ti.Yo en ningún momento he golpeado a otra persona, sobre lo que recalcaste es falso?
Te he visto hacer lo mismo muchas veces en el foro ¿el mundo se reduce a lo visto en el video? Este es un eterno empate; yo te podría decir lo intolerante de los UDI y el opus dei, o de los nacionalistas que odian a los peruanos, como tú lo haces, cosa de la que has dejado evidencia en este foro.Intolerantes: no tienen tolerancia, paciencia al que piensa diferente a ellos y eso es correcto, esta demostrado en el vídeo.
Ídem.Rotos: En el vídeo claramente la insultan a mas no poder
Claro. No espero que entiendas cómo funciona la responsabilidad extracontractual que opera en esos casos de ddhh, pero ¿ y los jubilados de las fuerzas armadas? No hacen nada y ganan por lo bajo un palo al mes ¿no chupan ellos mucho más al estado sin hacer nada? El gasto militar en chile es el menos eficiente respecto de los pensionados de capredena.Vagos: viven del estado, pidiendo indemnizaciones hasta porque les arrancan un pelo, un buen ejemplo DD.HH.
No la mataron; le dieron la oportunidad de irse; eran mujeres la que le pegaban, y estaban desarmadas. Yo diría que más cobardes son tus adorados soldados de villa grimaldi que, amparándose en el poder que les daba el gobiernoo de facto, torturaban y mataban, y por supuesto, las víctimas no podían huir. Eran hombres armados contra mujeres desnudas y atadas. Hay extensa documentación, pruebas y sentencias ejecutoriadas al respecto. ¿que te parecen ellos? ¿era una guerra? Responde eso ¿o el mundo se limita a un video de una vieja cuasi linchada?Cobardes: Le sacaron la csm a una mujer que ni siquiera opuso resistencia, entre hombres y mujeres jóvenes en patota le pegaron a una mujer indefensa.
¿Que opinas sobre la golpiza que le propinaron a la mujer del vídeo?
Intolerantes: no tienen tolerancia, paciencia al que piensa diferente a ellos y eso es correcto, esta demostrado en el vídeo.
Rotos: En el vídeo claramente la insultan a mas no poder.
Vagos: viven del estado, pidiendo indemnizaciones hasta porque les arrancan un pelo, un buen ejemplo DD.HH.
Cobardes: Le sacaron la csm a una mujer que ni siquiera opuso resistencia, entre hombres y mujeres jóvenes en patota le pegaron a una mujer indefensa.
Si todo lo que se ve en el vídeo no es así, que es entonces?
¿Que opinas sobre la golpiza que le propinaron a la mujer del vídeo?
No me consta, no sé nada fuera del furibundo nacionalismo que siempre leo de ti.
Te he visto hacer lo mismo muchas veces en el foro ¿el mundo se reduce a lo visto en el video? Este es un eterno empate; yo te podría decir lo intolerante de los UDI y el opus dei, o de los nacionalistas que odian a los peruanos, como tú lo haces, cosa de la que has dejado evidencia en este foro.
Ídem.
Claro. No espero que entiendas cómo funciona la responsabilidad extracontractual que opera en esos casos de ddhh, pero ¿ y los jubilados de las fuerzas armadas? No hacen nada y ganan por lo bajo un palo al mes ¿no chupan ellos mucho más al estado sin hacer nada? El gasto militar en chile es el menos eficiente respecto de los pensionados de capredena.
No la mataron; le dieron la oportunidad de irse; eran mujeres la que les pegaban, y estaban desarmadas. Yo diría que más cobardes son tus adorados soldados de villa grimaldi que, amparándose en el poder que les daba el gobiernoo de facto, torturaban y mataban, y por supuesto, las víctimas no podían huir. Eran hombres armados contra mujeres desnudas y atadas. Hay extensa documentación, pruebas y sentencias ejecutoriadas al respecto. ¿que te parecen ellos? ¿era una guerra? Responde eso ¿o el mundo se limita a un video de una vieja cuasi linchada?
Ya dije mi opinión; fue mi primer post en este tema. A mi no me la vendes de defensor de los débiles pendejo; yo ya vi la película.