Impiden ingresar a Venezuela a Comisión Interamericana de DDHH: no pudieron abordar avión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que paradójico es que la derecha chilena se comporte igual a la izquierda venezolana...

Ambos no quieren a los ddhh en sus países. Ambos asesinan gente y se instalan en el poder, hablan webadas y se enriquecen mientras el país se hunde.

Nieguenlo

Estamos en un gobierno de derecha, y se siguen muriendo los pendejos en el sename... desde el gobierno de la gordis o antes. No importa si nos gobiernan comunistas o capitalistas, el pueblo siempre se caga de hambre.

La dictadura de ese mono es aplaudida por varios rojos de aca..y aun asi los imbeciles quieren poco menos que chile sea como venezuela..les gusta hacer colas para un litro de aceite

Las narcos perras de la vallejos y la cariola que diran al respecto? Se arrancan cuando les preguntan..doble estandar..pero el comunismo es asi..

• Like
Reacciones: Rodrigahan
Yo sé que na que ver con el tema, pero estos weones de los venezolanos ya me tienen harto, me tienen hasta la coronilla, salen hasta en la sopa, vay a comprar pan , ahí anda un venezolano weveando, vay a echar bencina,ahí anda uno weveando, hasta en la portada de portalnet sale alguna wea relacionada con Venezuela, corten el webeo,pico ando con la wea y me descarguè jaja

Que paradójico es que la derecha chilena se comporte igual a la izquierda venezolana...

Ambos no quieren a los ddhh en sus países. Ambos asesinan gente y se instalan en el poder, hablan webadas y se enriquecen mientras el país se hunde.

Nieguenlo
Eres weon?

El gobierno fue elegido en democracia

Los ddhh entraron a chile

Aca no han muerto los weones porque si...murieron por cometer delitos..en la dictadura de venezuela asesinan a gente por contradecir a maduro...

Enchufate aweonao...te gusta hacer cola para comprar un pollo parece ..gil.

• Like
Reacciones: Pasturry
Eres weon?

El gobierno fue elegido en democracia

Los ddhh entraron a chile

Aca no han muerto los weones porque si...murieron por cometer delitos..en la dictadura de venezuela asesinan a gente por contradecir a maduro...

Enchufate aweonao...te gusta hacer cola para comprar un pollo parece ..gil.
Democracia 24% real.
Hoy con un 6% siguen matando chilenos por estar contra piñera .

Cual es la diferencia con maduro?

O aun no te das cuenta que actúan igualitos, maduro, pinochet, Piñera?

los fachos se enojan por que el saco wea de maduro no deja entrar a los weones de ddhh, pero los fachos niegan esos informes aca en chile, hahahahaha el chiste se cuenta solo

Aer weon pillo, qué es el fascismo??? danos una clase magistral poh.... somos varios los que no sabemos, pero tú eres docto y versado en fascismo, vamos, un paper, algo??? ;)

• Like
Reacciones: Rodrigahan

Nieguenlo

RIDICULO, un pais "soberano" no permite la interferencia de los DDHH
que manera de hablar estupideces este tipo
los DDHH estan mas bien hecho para SABOTEAR LA LAVOR DE LAS FUERZAS DEL ORDEN
para conquistar un pais se necesitan DESTRUIR LAS FUERZAS DEL ORDEN

y si se trata de violaciones a los derechos humanos lo que es venezuela es mil veces mayor
chile y sus "violaciones a los DDHH" son simples estupideces en su mayoria, cosas minonitarias

un pais soberano no se deja manipular por los DDHH sin dejar que la policia actue de forma normal RIDICULO

Jajajaja zurdos qls están cagaos de miedo, se le acabó la fiesta al tirano de Maduro y Diosdado Cabello. Malditos enfermos. Ya va a agarrar Trump el poder de Venezuela. Esperen se nomas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.