[IMPORTANTE] Plagios en las fotografías de los concursos (OPINA)

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por 'Apocalypze~, 24 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #ItaaMiau

#ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    oie te digo algo ? de primera la persona que dijo que la foto PUEDE que no sea tuya no lo iso con la intencion de difamarte ni dejarte como mentiroso ni es nada personal en contra tuya como lo que das a entender tu, asique tomatelo con calma no mas, ya diste tus paginas, te defendiste y a esperar no mas, EL QUE NADA HACE NADA TEME hace calmate no mas.

el que dijo que la foto no era tuya lo iso con la intension de que todo fuera lo mas parejo posible para los que tomamos las fotos uno mismo, asi como yo lo ise con que saco la foto de puerto montt de google.

hablando de los que se comprobo que las fotos no eran de ellos, que lata no mas po, no entiendo con que fin poner una foto que no sacaste tu, para que tener un banner de algo que a ti no te gusta, porque si te gustara de verdad y lo quisieras, lo harias legal como la mayoria, mi foto tampoco es la mas hermosa de la vida, pero la tome yo almenos, fome no mas, fome fome fome

PD: la foto que mande para el concurso esta tambien en mi flickr por si acaso alguien sale disiendo que no es mia :lol:

http://www.flickr.com/photos/77792336@N05/

2. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Por eso puse como ejemplo tu caso Oz, tu mismo probaste que la foto era tuya..

Acá es simple cabros, me llegaron pruebas de que las 2 fotografías estan robadas. No diré quien fue el que acuso por que igual se presta para la confusión.

Punto 1 El caso del 4RO:20, viejo la fotografía es la misma, o quizas sea diferente, pero el flickr en el cual se te acusa de plagio es otro que se llama arteurbano, y ahi dice que el mural es en Lirquen y diferentes camaras, te digo altiro que la gracia no es sacar a los usuarios, si acá todos participan de manera voluntaria y eso se agradece, pero ya fueron 2 los users que fueron sorprendidos por eso estamos ojo al charqui y en vez de sancionar de una abrí el tema y les avise a ustedes a ti y al pleymo para que respondieran y para que también dieran pruebas que las fotos son de su autoria.

Punto 2 pleymo, yo igual vi y compare el twitter con el flickr en el cual estan alojadas tus fotografías y a lo mejor es solo un alcance de nick onda el que tiene el user en twitter con el tuyo en flickr (si es que ese es tu flickr), lo que me llamo la atención es que si es ese tu flickr por que no colocas tu fotografía desde tu flickr, si no que los subes a un host eso igual presta para la confusión y lo otro, revise el concurso pasado de contraluz, en el cual tu pusiste 2 tomas de la misma foto (mas bien 1 que era la original y abajo otra más pequeña y un poco mas borrosa) y da el caso de que la 1era esta subida a un hosting y esa foto también se encuentra en ese flickr, pero esa foto tiene un nombre abajo y la 2da como que la editaste y sacaste ese nombre..

Si tienen pruebas cabros presentenlas por favor, no sancionare a nadie hasta tener claro de que ustedes no son plageadores. primera vez que pasa que tantos users reclamaron por fotografías por eso me llamo la atención.

para proximos concursos será más riguroso y se tendran que implementar más reglas nomas..

3. pleymo

pleymo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno si hubiera sido de buena manera y con buena intención, primero se tendría que comunicar conmigo, no crees???

Por lo menos eso haría yo si encuentro que alguien tiene una foto supuestamente robada, dentro de un concurso y si no lo comprueba le aviso a los admins, o les aviso a los 2...
    Pero ya se me paso la rabia, al final es mi foto y punto, fue una confusión.

ESO.
    nada mas que decir.

4. pleymo

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No la edite, solo subi la original sin mi firma....
    MI NOMBRE ES ITAMAR CHAVEZ TAPIA!!!! y ese nombre tenia de firma!!!!! JAJAJA ya me esta dando risa esta situación...

5. pleymo

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    si le hacen zoom veran que esta mi nombre en la esquina...

6. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Ni un brillo participar así :|

Ojala se solucione el enredo igual tonto no poner imagenes propias, para qué? :zippy1:
    Peroo bueee, Saludos :)

7. oz_rojas

oz_rojas Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya, entonces todo claro, que no se dilate mas el tema, los admins son los que ponen las reglas.

Saludos cabros.

8. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42

No es enredo sita el tema es colocar una imagen que este subidas en muchas partes o hosting se presta para eso .

saludos :D

9. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    , [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Bueno, para evitar estas cosas hay que publicar en el staff de todo diseño las cosas antes de pasarlas a votacion, más trabajo para nosotros, pero valdra la pena, asi se evitan estas situaciones, saludos a todos :D

:candado:

#33 Zergyo, 25 Jun 2012
    Última edición: 25 Jun 2012
  10. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    wn son demasiados plagios :omg: lastima hueón, ojala no se vuelva a repetir ..

11. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol:

ripripripripripripripripripripripripripripripripripripripripripripripripripripripripripripriprip

12. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Acabo de conversar con el user Pleymo, las fotografías son de el, el twitter con su flickr fue simplemente un alcance de nombres, de echo el se llama Itamar :XD:

Por lo tanto le pido disculpas por las sospechas de plagio, aunque fue bueno que esto sirviera para implementar reglas en la participación.

El caso de 4RO:20 la verdad no se..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas